Banderines del Abecedario para imprimir

Estimados maestros y educadores compartimos hoy, una recopilación de banderines del abecedario listos para imprimir, estos banderines están diseñados para que los puedas cortar y decorar espacios de tu aula. Puedes encontrar estos materiales en la parte final de este contenido los cuales podrás descargar gratis, esperamos que te sean útiles y no olvides compartirlos si te gustaron.

¿Qué pudo hacer con estos banderines del abecedario?

Te compartimos aquí algunas ideas en donde puedes utilizar estos banderines:

  • Utilízalos como decoración del aula, recórtalos y pégalos en lugares estratégicos para que tus niños tengan gran visibilidad de las letras esto les permitirá aprender e ir practicando el abecedario, para poder iniciar en el mundo de la lectura.
  • ¿Se acercan cumpleaños?, pues puedes usar los banderines para desearles Feliz cumpleaños a tus niños, decora un espacio formando el nombre del cumpleañero usando estas letras.
  • Invita a los padres de familia y niños a imprimir estas fichas para que los puedan plastificar así cada uno podrá tener el material educativo con los cuales podrás realizar actividades lúdicas dentro de clase como formar palabras u oraciones.

Por ultimo Dentro del documento que líneas abajo compartimos encontrarás cuatro diseños diferentes de banderines, los cuales podrás combinar según tus gustos y necesidades, este material podrás descargarlo en formato PDF y de manera libre (gratis).


DESCARGAR MATERIAL EN PDF

Descargar Aquí: BANDERINES DEL ABECEDARIO PARA IMPRIMIR

—————-Más material similar en PDF———

Acceder: Plantillas del Abecedario para Recortar y Pegar

Descargar: Fichas de Caligrafía para Primaria

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 

creative commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional