EXAMEN EVALUACIÓN DOCENTE 2021

En una IE, los estudiantes de tercer grado van a realizar una actividad que consiste en evaluar críticamente la programación que se ofrece en la televisión nacional. En este contexto, el docente ha propuesto realizar un debate en grupos para tratar de dar respuesta a la siguiente pregunta:…

Mientras el docente monitorea la preparación de los grupos para el debate, algunos estudiantes, integrantes de un mismo equipo, Ie piden ayuda para planificar el texto oral con el que iniciaran su participación. ¿Cuál de las siguientes acciones pedagógicas es más adecuada para ayudar a dichos estudiantes?

Proponerles buscar fuentes de información confiables que incluyan cifras y porcentajes sobre los hábitos de los adolescentes influenciados por la televisión. Luego, mostrar como pueden emplear dichos datas en la presentación de sus argumentos.

Ayudarlos a llegar a un acuerdo sobre la postura que asumirán. Luego, orientarlos en la selección de fuentes sobre la influencia de la televisión en los adolescentes y revisarlas con ellos para elegir las ideas que los ayuden a sostener dicha postura.

Sugerirles que, en el debate, adopten la opinión que comparte la mayoría sobre la influencia de la televisión en los adolescentes. Luego, darles algunos argumentos para defenderla y pedir que practiquen antes de intervenir en el debate.

AREA: COMUNICACIÓN
AREA: ARTE Y CULTURA
AREA: CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AREA: EDUCACIÓN FÍSICA
AREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA
AREA: MATEMÁTICA
AREA: EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
AREA: DPCC
AREA: CC.SS.

00020004
00050006
00070008
00090010
00110012
00130014
00150016

EXAMEN EVALUACIÓN DOCENTE 2021. ARCHIVO EN FORMATO PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN A    /    OPCIÓN B

ACCEDER: EXAMEN DE SIMULACRO NOMBRAMIENTO DOCENTE