REGISTRO DE ASISTENCIA MARZO A DICIEMBRE 2023

REGISTRO DE ASISTENCIA MARZO A DICIEMBRE 2023. DOCUMENTO EDITABLE EN EXCEL Y WORD.

Descargar final del POST.

Registro de asistencia marzo a diciembre 2023 de Inicial, Primaria y Secundaria, editable en Excel. Excelente formato de Registro de Asistencia editable en excel, registro adaptable para todos los grados: inicial, primaria y secundaria. Un registro de asistencia en Excel es una hoja de cálculo que se utiliza para llevar un seguimiento de la asistencia de los estudiantes en el aula. En la hoja de cálculo, se crea una tabla con una lista de los nombres de los estudiantes y las fechas de los días de la semana.

En este formato ud. como docente podrá agregar información de la II.EE. Para registrar la asistencia: diaria, semanal, mensual, se utiliza una clave de letras, como “P” para presente, “F” para falta, “T” para tarde,  “J” justificada, Así como semana1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5. etc. Los docentes pueden usar fórmulas para calcular automáticamente el número de días de asistencia y ausencias para cada estudiante…

Este registro de asistencia 2023 es importante para mantener un seguimiento preciso de la asistencia de los estudiantes y puede ser útil para identificar patrones de ausentismo o tardanza. También puede ser una herramienta útil para comunicar la asistencia y el progreso de los estudiantes a los padres y tutores.

El año escolar inicia el 13 de marzo. Las dos primeras semanas, cada docente realizará una evaluación diagnóstica para identificar el nivel de desarrollo de las competencias de sus estudiantes; y así tomar decisiones informadas para el aprendizaje, de acuerdo con las necesidades emocionales de los estudiantes. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas, docentes, maestros…

REGISTRO DE ASISTENCIA ABRIL

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD y PDF ⏬

REGISTRO DE ASISTENCIA MARZO A DICIEMBRE 2023

DESCARGAR MODELO 2:  OPCIÓN A OPCIÓN B    OPCIÓN C  

👇👇👇👇

——————–MÁS MATERIALES PARA DESCARGAR——————–

👇👇👇👇

VISITAR: BANCO DE EXAMENES ECE PRIMARIA SECUNDARIA

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina MATERIALES DIDACTICOS / ACTUALIZATE360 les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.