Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo

El Plan de acción tutorial o plan anual de trabajo (PAT) es un documento de gestión institucional, de la cual compartimos con ustedes para el beneficio propio para el desarrollo explicita de sus organizaciones tutoriales de su centro educativo, que puede ser a corto o largo plazo, si buscas un plan de acción tutorial (PAT) actualizado lo encuentras aquí.

Este material o estructura de un plan anual educativo (PAT) es un conjunto de acciones sistemáticas que están a disposición de ustedes como docentes, pueden obtenerlo de una manera super rápida y fácil ya que esta previamente planificada con la ayuda y observación de la comunidad universitaria, tiene como finalidad acompañar al alumnado durante el proceso de sus estudios y sobre todo ser guiados y orientados, este trabajo que realizamos no es fácil pues compartimos de manera gratuita, lo único que les pedimos es ayudarnos a compartir el enlace en grupos de facebook o en los grupos de whatsapp en las que se encuentren.

PEI e instrumentos de gestión Ley N.° 28044, Ley General de Educación y su Reglamento: Es un instrumento de planificación a mediano plazo que orienta la gestión de la IE. Brinda orientaciones para la elaboración del PCI, el RI.

PLANIFICACIÓN ESCOLAR: PROCESOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y COMPROMISOS DE  GESTIÓN ESCOLAR

Proceso que define y despliegan estrategias y objetivos dando direccionalidad a la IE Dirección y Liderazgo Proceso que impactan en la satisfacción de los estudiantes, familias y la comunidad, reflejan las condiciones y actividades pedagógicos y del aprendizaje Desarrollo pedagógico y convivencia escolar

Proceso que contienen el desarrollo de actividades necesarias para el funcionamiento de la IE y que sirven de apoyo a los otros procesos.

Soporte al funcionamiento de la IE.

Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE, Presentación Power Point.

Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE

Descargar:  Guía para la formulación e implementación del PEI – PAT