Cómo dar clases con TELEGRAM – Tutorial Paso Paso

Telegram para Docentes: Diferentes plataformas.

PC/MAC/Liunx   /    ANDROID     /     iPHONE/iPAD   /   macOS

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratuita.

Simple
Es tan simple que ya sabes cómo utilizarla.

Privado
Sus mensajes están fuertemente cifrados y se pueden autodestruir.

Sincronizado
Permite que accedas a tus chats desde múltiples dispositivos.

Rápido
Entrega mensajes más rápido que cualquier otra aplicación.

Poderoso
No tiene límites para el tamaño de tu multimedia y chats.

Abierto
Tiene una API y un código fuente a disposición de todos.

Seguro
Mantiene tus mensajes a salvo de ataques de hackers.

Social
Sus grupos permiten hasta 200.000 miembros.

Expresivo
Permite que personalices completamente tu aplicación.

¿Qué es Telegram? ¿Qué puedo hacer aquí?

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratuita. Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo. Tus mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de tus teléfonos, tablets o computadoras.

Con Telegram, puedes enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), como también crear grupos de hasta 200.000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Puedes escribir a tus contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus nombres de usuario. Como resultado, Telegram es como el SMS y el correo electrónico combinados, y puede satisfacer todas tus necesidades de mensajería personal o de negocios. Además, Telegram ofrece llamadas de voz con cifrado end-to-end.

¿Para quién es Telegram?

Telegram es para los que quieran velocidad y fiabilidad en sus mensajes y llamadas. A los usuarios del mundo de los negocios y a los equipos pequeños les pueden gustar los grupos grandes, los nombres de usuario, las aplicaciones para computadora y las poderosas opciones para compartir archivos.

Como Telegram permite tener hasta 200.000 miembros por grupo, tiene respuestas, menciones y hashtags, que ayudan a mantener el orden y la eficiencia en la comunicación para las comunidades grandes. Puedes nombrar administradores con herramientas avanzadas para que te ayuden a mantener la paz y la prosperidad en estas comunidades. Los grupos públicos permiten a cualquiera unirse a ellos y son plataformas poderosas para debatir y recopilar feedback.

Si te gustan más las imágenes, Telegram tiene un buscador de GIF animados, un moderno editor de fotos y una plataforma de stickers abierta (encuentra algunos stickers geniales aquí o aquí). Además, no necesitas preocuparte por el espacio en tu dispositivo. Gracias a la nube de Telegram y las opciones de administración de caché, Telegram puede ocupar casi cero espacio en tu teléfono.

Para quienes buscan mayor privacidad, recomendamos revisar nuestros ajustes avanzados y nuestra revolucionaria política de privacidad. Si buscas discreción, prueba nuestros chats secretos específicos para cada dispositivo, con autodestrucción de mensajes, fotos y videos — y bloquea tu aplicación con un código de acceso adicional.

Telegram para PC/MAC/Liunx: https://telegram.org/ 

Telegram para ANDROID: https://telegram.org/ 

Telegram para iPHONE/iPAD:  https://telegram.org/ 

Telegram para macOS:  https://telegram.org/ 

PASO A PASO COMO DAR CLASES CON TELEGRAM

PASO A PASO COMO UTILIZAR TELEGRAM

TELEGRAM en los procesos educativos

¿Cómo usar Telegram? CLASES EN VVO