CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS NIVEL INICIAL

CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS NIVEL INICIAL FORMATOS

Para contribuir con el buen desarrollo escolar de los niños es importante realizar las conclusiones descriptivas del nivel inicial, esta actividad tendrá que ser justificada bajo evidencia relevante que el docente recopilará durante todo el periodo de clase. Por lo general este análisis se centra en averiguar el proceso de aprendizaje de los niños, esperando haber alcanzado los niveles esperados.

Estas conclusiones descriptivas son plasmadas en el SIAGIE dependiendo del parea curricular, donde se registra las competencias correspondientes.

 Puede revisar las conclusiones descriptivas desde la página 4

• Conclusiones Descriptivas y las evidencias de Aprendizaje
Las conclusiones descriptivas tienen sustento principal y como base a las evidencias de aprendizaje ya que de ello depende realizar una buena evaluación.

Las Evidencias de Aprendizaje son pruebas que determinan si un estudiante está aprendiendo . “El proceso de evaluación por competencias se lleva a cabo a través de evidencias que son productos y pruebas manifiestas de aprendizaje recogidas del proceso de formación con el fin de demostrar el logro de las competencias y sus respectivos logros”

Tipos de Evidencias de Aprendizaje

Tipos de Evidencias de Aprendizaje

AD Esta calificación corresponde a todo aquel estudiante que logró desempeñar de manera sobresaliente todas sus actividades del primer grado de primaria.

A El niño logro cumplir con las actividades estipuladas con supervisión de su docente encargado.

B Se lograron desarrollar las actividades pero con algunas excepciones y dificultades.

C El estudiante no logro desarrollar todas la actividades encomendadas, por lo que se siguiere seguir guiando sus pasos y ayudarlo a desempeñarse de manera adecuada.

CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS NIVEL INICIAL

DESCARGAR MODELO 1:    OPCIÓN A

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional