CONCLUSION DESCRIPTIVA SECUNDARIA 2022

La conclusion descriptiva secundaria garantiza el buen desempeño tanto docente como la del estudiante, a raíz de evidencias progresivas. Para redactar una buena conclusión descriptiva es indispensable considerar la forma en la que lees diversos ya que esto facilitará la redacción el cual al final se traduce en la buena comprensión y ejecución de estas herramientas educativas. Por lo tanto queridos maestros compartimos la escala de de competencias que establece el CNEB.

Para poder calificar el logro conseguido se tendrá en cuenta los siguientes puntos:

A continuación se detalla el cuadro para poder calificar el desempeño logrado por los estudiantes. Y para finalizar te compartimos en la parte final el link de la pagina donde hallarás material didáctico para descargarlo gratis.

  • Logro Destacado (AD): Cuando el estudiante evidencia un nivel superior a lo esperado respecto a la competencia.
  • Logro Esperado (A): El estudiante evidencia el nivel esperado con respecto a la competencia, demostrando manejo satisfactorio en todas la áreas propuestas y en el tiempo programado.
  • En Proceso (B): Los estudiantes con este calificativo deberán estar próximos o cerca al nivel esperado respecto a la competencia, para lo cual requiere acompañamiento durante un tiempo razonable.
  • En Inicio (C): Cuando el estudiante muestra un progreso mínimo en una competencia de acuerdo al nivel esperado. Evidencia dificultades con frecuencia en el desarrollo de sus actividades, por lo que necesita de mayor tiempo de acompañamiento.

COMPETENCIA DEL ÁREA

Gestiona Proyectos de Emprendimiento Económico o Social.

• Crea propuestas de valor:
• Aplica habilidades técnicas:
• Trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas:
• Evalúa los resultados del proyecto de emprendimiento:

PRODUCTOS QUE SE DESEA LOGRAR.

✔ Concretizar el proyecto de emprendimiento.
✔ Determinar la hipótesis del modelo de negocio Lean Canvas (9 bloques)
✔ Plantear los módulos del modelo de negocio Lean Canvas de acuerdo al proyecto de emprendimiento: Segmento de clientes, problema, propuesta única de valor, solución, canales, flujo de ingresos, estructura de costos, métrica clave y ventaja especial.
✔ Ejecución del proyecto de emprendimiento.

CONCLUSION DESCRIPTIVA SECUNDARIA 2022

DESCARGAR: OPCIÓN A /   OPCIÓN B