Formato Reporte Semanal de Evidencias y retroalimentación

Formato Reporte Semanal de Evidencias y retroalimentación – Aprendo en Casa.

Hoy les compartimos este modelo de formato en excel , propuesta de reporte semanal de evidencias y retroalimentación modificable y/o editable. Para agregar información de la I.E., puede marcar la opción o tipo de evidencia que recogió por parte de los estudiantes, además al costado usted puede seleccionar si hizo retroalimentación a sus estudiantes o no lo hizo de acuerdo a la comprensión que haya tenido de las sesiones trabajadas durante cada semana. Captura pantalla, Fotos, Videos, Otros

Formato Reporte Semanal de Evidencias y retroalimentación

Este modelo de formato en excel le servirá de insumo para su reporte mensual de actividades que tiene que presentarse de acuerdo a la Resolución Viceministerial 097-2020-MINEDU, también puede servirle para reportar evidencia de su trabajo semanal en caso de ser necesario. APRENDO EN CASA.

El formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación es una herramienta que permite a los docentes registrar el progreso de los estudiantes durante un periodo de una semana. Este formato puede ser utilizado en cualquier nivel educativo, y es una forma eficaz de evaluar el aprendizaje de los estudiantes y brindarles retroalimentación oportuna.

El formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación debe incluir los siguientes campos:
  • Nombre del estudiante: Este campo debe contener el nombre completo del estudiante.
  • Grado y sección: Este campo debe indicar el grado y la sección a la que pertenece el estudiante.
  • Asignatura: Este campo debe indicar la asignatura correspondiente.
  • Actividades realizadas: Este campo debe describir las actividades realizadas por el estudiante durante la semana.
  • Evidencias: Este campo debe contener los enlaces o archivos de las evidencias de aprendizaje del estudiante.
  • Retroalimentación: Este campo debe contener comentarios del docente sobre el desempeño del estudiante.

El formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación puede ser utilizado de forma digital o impresa. En el caso de su uso digital, se puede crear un documento de Excel o Google Sheets que permita a los docentes registrar los datos de forma rápida y sencilla.

Usa nuestros formatos

El uso del formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación es una forma eficaz de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Este formato permite a los docentes:

  • Rastrear el progreso de los estudiantes: El formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación permite a los docentes ver el progreso de los estudiantes a lo largo del tiempo. Esto les ayuda a identificar áreas de fortaleza y debilidad, y a tomar medidas para apoyar el aprendizaje de los estudiantes.
  • Brindar retroalimentación oportuna: El formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación permite a los docentes brindar retroalimentación oportuna a los estudiantes. Esto ayuda a los estudiantes a identificar sus áreas de mejora y a tomar medidas para mejorar su aprendizaje.
  • Comunicarse con los padres: El formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación puede ser utilizado para comunicar el progreso de los estudiantes a los padres. Esto ayuda a los padres a estar informados del aprendizaje de sus hijos.

Si estás buscando una forma eficaz de evaluar el aprendizaje de tus estudiantes y brindarles retroalimentación oportuna, el formato reporte semanal de evidencias y retroalimentación es una herramienta que puede ayudarte.

Formato Reporte Semanal de Evidencias y retroalimentación

DESCARGAR:  OPCIÓN A    /   OPCIÓN B

También te puede interesar: Dinámicas de grupo para la clase