MODELO DE SOLICITUD DE TRASLADO DE ESTUDIANTE DE PRIVADO A ESTATAL

FORMATO: MODELO DE SOLICITUD DE TRASLADO DE ESTUDIANTE DE PRIVADO A ESTATAL. EDTIABLE EN WORD. Descargar abajo.

El impacto económico ocasionado por el COVID-19 ha golpeado a miles de familias peruanas que han visto reducir sus ingresos. Ahora que no pueden pagar una mensualidad en colegios privados, un sector de padres de familia busca trasladar a sus hijos a colegios estatales para que continúen recibiendo educación.

En este contexto en la que nos encontramos en Perú y en muchos otros países que están en estado de emergencia nacional se suspendieron las clases presenciales y muchos de los colegios pasaron a un mundo tecnológico y por tanto las clases virtuales llegaron para poder quedarse en este año 2020.
Lee también:

¿CÓMO TRAMITAR TRASPASO DE MI HIJO DE UN COLEGIO PRIVADO A UNO PÚBLICO?

Con el problema que estamos pasando del coronavirus y la perdida de empleos e ingresos que ya no generamos para poder solventar las pensiones de los pagos de nuestros hijos en los colegios privados, ahora muchos de los padres que tienen sus hijos en colegios particulares desean cambiar a sus hijos a un colegio estatal del estado quienes están mejor preparados con la plataforma gratis aprendoencasa.pe y muchos colegios tienen sus propios blog y whatssapp y los maestros estan compartiendo informacion (materiales educativos, tareas) cada día  con sus unidades y sesiones.

A todo este problema los padres buscan cambiar de colegio a sus hijos entonces como podemos hacerlo, aquí les compartimos un modelo de solicitud para traslado a otro colegio estatal de un particular.

_____________________________________________________________

“Año de la Universalización de la Salud”

SUMILLA: Solicito traslado de mi menor hijo

SEÑOR DIRECTOR DEL COLEGIO INGENIERIA.

MARÍA ELENA, RAMOS BENITES, identificado con DNI 25894189, domiciliado en la Av. José Carlos Mariátegui N° 1260, El Tambo – Huancayo, ante Ud. Me presento y digo:

Que, por motivos de trabajo mi familia se trasladará a la ciudad de El Tambo, para radicar definitivamente en esa ciudad. Por ello, es que acudo a su Despacho con la finalidad de SOLICITAR el traslado de mi menor hijo PEDRO CARDENAS RAMOS, estudiante del Cuarto Grado “A” de Educación Secundaria, del Plantel a su Cargo, a la Institución Educativa “I.E. Mariscas Castilla” de El Tambo, para lo cual adjunto la correspondiente constancia de vacante. Asimismo, solicito se me entregue la documentación correspondiente para que me hijo continúe con sus estudios en la Institución Educativa señalada.

POR LO EXPUESTO:

Ruego a Ud. Señor Director atender prontamente mi solicitud.

El Tambo, 27 de Abril del 2020.

________________________

MARIA ELENA, RAMOS BENITES

DNI 25894189

MODELO DE SOLICITUD DE TRASLADO DE ESTUDIANTE DE PRIVADO A ESTATAL EN FORMATO WORD EDITABLE

MODELO DE SOLICITUD DE TRASLADO DE ESTUDIANTE DE PRIVADO A ESTATAL

DESCARGAR: G. DRIVE MEGA