FORMATOS ACTA DE REUNIONES DE AULA PADRES DE FAMILIA

FORMATOS EDITABLES: 6 MODELOS DE ACTA DE REUNIONES DE AULA (PADRES DE FAMILIA)

Hoy les preparamos 6 modelos de formatos de (ACTA DE REUNIONES DE AULA – PADRES DE FAMILIA, para el ciclo escolar. El Acta de Reunión de Padres de Familia es un documento que debe ser utilizado por todos los docentes de los colegios, escuelas para realizar el llamado Portafolio del Docente presentado por el Ministerio de Educación junto con la Evaluación Educativa.

Como el término lo indica, el Acta de Reunión de Padres de Familia, sirve para llevar un control de cada reunión que realizan los docentes con los Padres de Familia del aula.

El Acta de Reunión de Padres de Familia contiene seis secciones:

  • Datos Informativos
  • Orden del día
  • Constatación de Quorum
  • Palabras de Bienvenida
  • Entrega de Calificaciones
  • Asuntos Varios
  • Al finalizar la reunión de Padres de Familia, el Acta de Reunión de Padres de Familia debe ser firmada. En el el Acta de Reunión de Padres de Familia se encuentra disponibles los espacios para que firmen los padres de familia que conforman la Directiva, es decir, Presidente, Vicepresidente, Tesorero. Además de ellos, deberá firmar el Inspector.

Una vez llenada y firmada el Acta de Reunión de Padres de Familia, esta debe ser digitalizada y adjuntada al Portafolio del Docente.

El presente formato consta de tres aspectos a tomar en cuenta cuando realizamos una reunión con padres familia, nos servirá para organizar los puntos a tratar previamente a la reunión, y una tabla donde el padre, madre o tutor escribirá el nombre de su hijo(a), firmará como responsable y escribirá los compromisos del bimestre entrante. Todo de manera fácil, organizada y sencilla. Todos los archivos se encuentran en formato editable para agregar información de la institución educativa.

ACTA DE REUNIONES DE AULA PADRES DE FAMILIA (6 MODELOS EN FORMATO WORD)

MATERIAL DESCARGAR ACTA DE REUNIONES DE AULA PADRES DE FAMILIA

Acta de Reuniones de aula Modelo 1
PDF /  WORD

Acta de Reuniones de aula Modelo 2
PDF /  WORD

Acta de Reuniones de aula Modelo 3
PDF /  WORD

Acta de Reuniones de aula Modelo 4
PDF /  WORD

Acta de Reuniones de aula Modelo 5
PDF /  WORD

Acta de Reuniones de aula Modelo 6
PDF /  WORD