Dibujos para unir puntos y colorear

Cuaderno de dibujos para unir puntos y colorear, Repasando los numeros

El cuadernillo de dibujos para unir puntos y colorear, nos permitirá realizar actividades de manera lúdica y divertida con los niños. Este material nos ayudara a desarrollar la motricidad fina, la atención y a la vez se podrá repasar los números. Los pequeños aprenderán de diferentes maneras.

dibujos-para-unir-puntos-y-colorear

¿Cómo usar de manera adecuada el cuadernillo?

El cuaderno para unir puntos y colorear es de fácil uso. Simplemente, los niños deben unir los puntos con un lápiz, un bolígrafo o un rotulador. Una vez que los puntos estén unidos, pueden colorear el dibujo que se forma.

Beneficios del cuaderno para unir puntos y colorear

El cuadernillo ofrece muchos beneficios. Te compartimos algunos de ellos:

  • Desarrollo de la motricidad fina: Unir los puntos requiere que los niños usen los músculos pequeños de sus manos y dedos. Esto ayuda a desarrollar la motricidad fina, que ayuda a cumplir con actividades diarias como escribir, dibujar y sujetar los pasadores.
  • Mejora de la atención y la concentración: Esta actividad permite que el niño este concentrado en lo que está haciendo. Permitiendo su mejor aprendizaje futuro.  
  • Repaso de los números: El cuadernillo está diseñado para repasar los números.

El cuaderno para unir puntos y colorear es una actividad divertida y educativa que ofrece muchos beneficios para los niños. Es una actividad que puede disfrutar toda la familia.

numeros dibujos para unir puntos

DESCARGAR AQUÍ: CUADERNILLO DE DIBUJOS PARA UNIR PUNTOS Y COLOREAR PARA IMPRIMIR

——OTROS MATERIALES SIMILARES—–

DESCARGAR: Ejercicios de sumas y restas para imprimir

ACCEDER: Fichas de grafomotricidad nivel inicial

ACCEDER: Caligrafía Inicial Mis Trazos para 3 Años

———MÁS MATERIAL EDICATUVO GRATIS——-

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 

creative commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional