Registro de desarrollo del nivel de competencias Inicial y Primaria

Hoy les compartimos 4 modelos de formatos de Registro de desarrollo del nivel de competencias Inicial y Primaria, Registro del desarrollo del nivel de competencias mapa de calor. El mapa de calor nos permitirá organizar los datos de manera visual agrupando a los estudiantes según el nivel de desarrollo de los aprendizajes.

En el camino hacia el éxito educativo, el registro de desarrollo del nivel de competencias en los niveles inicial y primario juega un papel fundamental. Al realizar un seguimiento integral y detallado del progreso de los estudiantes, se establece una base sólida para identificar fortalezas y áreas de mejora, permitiendo una personalización efectiva del proceso educativo. Con este enfoque centrado en las necesidades individuales de los alumnos, se fomenta un desarrollo integral y un aprendizaje significativo que prepara a los estudiantes para enfrentar con confianza los desafíos del futuro.

INICIO (Rojo): Son aquellos estudiantes que no han alcanzado las competencias.
PROCESO (Amarillo): Son aquellos estudiantes que se encuentran en proceso de alcanzar las competencias.
LOGRADO (Verde): Son aquellos estudiantes que si alcanzaron las competencias.

El material esta disponible en formato Excel para que puedas descargarlo y modificarlo de acuerdo a tus necesidades. No olvides compartir el material presentado en tus redes sociales.

El mapa de calor brindara al docente una muy importante información sobre la situación de como están los estudiantes en los aprendizajes para el inicio del año escolar. Para finalizar querido smatesrro ste compartimos 2 paginas donde podrás encontrar material gratis.

VISITAR:  OPCIÓN A /OPCIÓN B

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional