Cuaderno de Ejercicio para trazar y colorear las vocales

Cuaderno de Ejercicio para trazar y colorear las vocales. Es muy importante que los niños a muy corta edad comiencen a familiarizarse con las vocales para trabajar su reconocimiento. Algo tan fácil como trazar y colorear las letras o marcar su trazo con el dedo les ayuda y les motiva mucho en el aprendizaje.

Estas actividades tienen un beneficio adicional y es que además de trabajar la parte de la motricidad fina, apoyan el desarrollo de la atención e integración visual y necesarias en las actividades escolares.

El trazado de líneas, colorear y el unir puntos son actividades básicas que podemos seguir para trabajar la motricidad fina; el uso de formas atractivas y familiares para los niños despierta de inmediato el interés de los más pequeños animándolos a participar en las clases y tareas en colegio y en casa.

Este material completo  contiene ejercicios divertidos para los peques. Este ejercicio ayudará al aprendizaje de las letras, en este caso las vocales mayúsculas y su correspondiente asociación a las palabras en las que se utilizan; es importante recordar que el ambiente en el que se lleve a cabo la actividad debe ser tranquilo y adaptado a las necesidades del niño, para ello debemos tomar en cuenta la altura del mobiliario, procurando sillas y escritorios acordes con su altura y facilitando lápices que tengan un agarre cómodo el lápiz.

Ahora ya cuentas con estas actividades para fortalecer la motricidad y aprender las vocales de forma divertida; no dejes de ponerlas en práctica con los más pequeños en casa.

0032

Material educativa de grafomotricidad para apoyo escolar en las que se aprenden y colorean las letras de las vocales de nivel muy sencillo. Para acceder a las actividades e imprimirlas en formato digital PDF solamente hay que hacer clic sobre el enlace mencionado abajo. Este material es utilizada por muchos maestras, profesores y padres de familia como actividades escolares, esperamos sean de gran utilidad. 

Cuaderno de Ejercicio para trazar y colorear las vocales. Archivo en formato PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B   /   OPCIÓN C