Fondos de pantalla para tu aula virtual

Colección de fondos para tu clase virtual – Clase online desde casa. Hoy les compartimos colección de fondos para tus clases virtuales desde casa para tus alumnos, estudiantes. Las imágenes puedes insertar en zoom, google meet y otros plataformas virtuales.  La enseñanza virtual desde casa  con el uso de sesiones sincrónicas en vivo. Algunos programas y aplicaciones utilizadas para dar las clases virtuales, te permiten cambiar tu fondo por una foto. Por esa razón, los compartimos  estas divertidas colecciones fondos para hacer más agradable las reuniones con tus alumnos y evitar que aparezca el fondo de tu hogar. Esperemos sea de gran ayuda.

Para todos los temas . Esto es genial para dejarlo para un sub, enviarlo a los estudiantes para aprendizaje a distancia o usarlo en su salón de clases. ¡Para un salón de clases más personalizado, envíeme un mensaje y puedo personalizar uno para usted!

Las imágenes puedes insertar en zoom, google meet y otros plataformas virtuales.  La enseñanza virtual desde casa  con el uso de sesiones sincrónicas en vivo. 

Colección de fondos para tu clase virtual – Clase online desde casa. Archivo en formato PDF.

Descargar: OPCIÓN A OPCIÓN B