CUADERNO ME PREPARO PARA LA PRIMARIA

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Expresa emociones, gustos e ideas en su lengua materna, Usa el lenguaje para relacionarse con otros. Comprende algunas palabras y expresiones en inglés

PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Cuenta al menos hasta 20. Razona para solucionar problemas de cantidad, construir estructuras con figuras y cuerpos geométricos y organizar información de formas sencillas.

EXPLORACIÓN CRÍTICO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Tiene ideas y propone acciones para jugar, aprender, conocer su entorno, solucionar problemas sencillos y expresar cuáles fueron los pasos que siguió para hacerlo.

HABILIDADES SOCIOEMOCIONAL Y PROYECTO DE VIDA
Identificar sus cualidades y reconoce la de otros. Muestra autonomía al proponer estrategias para jugar y aprender de manera individual y en grupo. Experimenta satisfaccción al cumplir sus objetivos.

Participa con interés y entusiasmo en actividades individuales y de grupo.

Ejercicios para reconocer las mayúsculas, minúsculas. Ejercicios para repasar y colorear las letras mayúsculo minúsculas, buscar sílabas, nombrar sílabas, ejercicios para completar sílabas, crucigramas para completar, actividades para aprender a leer y escribir, ejercicios de grafomotricidad, buscar, remarca, cuenta y colorea, encuentras los dibujos que inicia con las letras del vocabulario y el abecedario, grafomotricidad repasa las líneas punteadas de las vocales y el abecedario, traza las línea del vocal mayúscula hasta la vocal minúscula, realiza lectura de las palabras que comienzan con las mismas letras, colorea la letra que inicia de cada dibujo.

CUADERNOS ME PREPARO PARA LA PRIMARIA.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, PENSAMIENTO MATEMÁTICO, EXPLORACIÓN CRÍTICO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, HABILIDADES SOCIOEMOCIONAL Y PROYECTO DE VIDA.

3 CUADERNOS ME PREPARO PARA LA PRIMARIA

CUADERNO 1 ME PREPARO PARA LA PRIMARIA
DESCARGAR: MEGA / MEDIAFIRE

CUADERNO 2  ME PREPARO PARA LA PRIMARIA
DESCARGAR: MEGA / MEDIAFIRE

CUADERNO 3 ME PREPARO PARA LA PRIMARIA
DESCARGAR: MEGA / MEDIAFIRE