REGISTRO DE ASISTENCIA PRIMARIA Y SECUNDARIA 2022 EDITABLE EN EXCEL

REGISTRO DE ASISTENCIA EDITABLE EN EXCEL Y WORD 2022. ARCHIVOS EDITABLES PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Los maestros tenemos que reportar semanalmente a los monitores de las Ugeles la ficha de recojo de información de las familias. Este documento contiene datos sobre las condiciones económicas, educativas y sociales de los estudiantes. Los docentes estamos a cargo de hasta 40 alumnos por aula, por lo que debemos comunicarnos con sus familiares para asegurar el correcto seguimiento del programa. Son muchos los casos en los que no nos damos abasto, sobre todo por la carga curricular que existe y las complicaciones producto de la brecha digital a nivel nacional.

Además de gestionar las clases virtuales con nuestros estudiantes, los maestros tenemos que garantizar el llenado de la ficha de recojo de información de las familias de manera semanal, para luego entregarla a los monitores de las Ugeles. En este punto sería valiosa la ayuda de los auxiliares.

El panorama actual y la extensión de la cuarentena nacional nos muestran que será imposible iniciar el año escolar presencial este 4 de mayo. La amenaza del Covid-19, la emergencia sanitaria y la brecha digital en los colegios son los principales problemas. Es decir continuaríamos con la educación a distancia. Por eso, si el Minedu quiere que el programa cumpla sus objetivos y genere comunidades con los involucrados, es urgente que se incluya a los auxiliares de educación. 

Estaremos alertas para reportar cualquier posible inconveniente. Realizamos nuestras propuestas pensando siempre en el bien de nuestros estudiantes

Aquí les compartimos modelos de registros de asistencias.
Registro de asistencia de RIMARIA y SECUNDARIA para modificar agregar la información de los alumno. Es un formato editable y/o modificable donde puede como maestro llevar la asistencia diaria del alumno(a) por día, semanas y mes. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros.

Además hoy les compartimos registro automatizado en excel que le servirá como evidencia de su trabajo remoto en la estrategia del estado. se adapta a los niveles de inicial, primaria, secundaria. El archivo se encuentra en formato excel y word para realizar modificaciones y adaptarlo a su contexto.

REGISTRO DE ASISTENCIA PRIMARIA Y SECUNDARIA 2022 EDITABLE EN EXCEL

LINK: ARCHIVO 1     /     ARCHIVO 2

REGISTRO DE ASISTENCIA PRIMARIA Y SECUNDARIA AÑOS ANTERIORES EDITABLE EN EXCEL

LINK: ARCHIVO 1     /   ARCHIVO 2   /  ARCHIVO 3ARCHIVO 4

LINK: PLANIFICADOR SEMANAL REFERENCIAL

LINK: FORMATO REPORTE SEMANAL DE EVIDENCIAS

LINK: MODELO INFORME TRABAJO REMOTO

LINK: GUÍA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJES PRIMARIA Y SECUNDARIA