Evaluación diagnostica Secundaria

Evaluación diagnostica:  Arte y cultura, castellano, fascículo CCSS, fascículo comunicación, fascículo CyT, fascículo educación física, fascículo matemática, fascículo religión.

LOGO MINEDU

Materiales descargar final del post

La evaluación diagnóstica de entrada, en el enfoque formativo de la evaluación, constituye un hito importante para identificar en qué situación se encuentran las y los estudiantes respecto al nivel de desarrollo de las competencias de cada área y sus respectivas situaciones personales. Esta evaluación brindará información a la o el docente que le será útil para planificar estrategias de atención a las necesidades de aprendizaje de las y los estudiantes, de manera integral y pertinente, en coordinación con la comunidad educativa.

El proceso de recojo de información, toma de decisiones y reajuste de estas es continuo y se debe desarrollar durante todo el año. Tener una idea completa sobre como están los estudiantes con respecto a sus competencias no es algo que se consiga en un día, en dos o en una semana.

Es un proceso permanente que supone observar de manera en que se van desempeñando frente a los retos y desafíos que les planteamos en concordancia con la “Norma técnica para la implementación del mecanismo compromiso de desempeño 2022”

✓ La evaluación se debe convertir en parte del proceso de aprendizaje.
✓ Durante todo el tiempo con los estudiantes centrarse en la reflexión, no solo aprende con la actividad.
✓ EF para tomar decisiones, en qué lo apoyo, cómo lo ayudo.
✓ EF y ED se dan en un proceso para recoger evidencias, a partir de situaciones.
✓ Lo que enseñas lo evalúas, así como enseñas, así evalúas.
✓ Los instrumentos para la evaluación diagnóstica los plantea el docente. MINEDU tiene fascículos y herramientas.
✓ La carpeta de recuperación puede evidenciar que ha logrado los aprendizajes, pero se corrobora a partir de la evaluación diagnóstica.

Evaluación diagnostica Secundaria
Evaluación diagnostica Secundaria

Evaluación diagnostica Secundaria todas las áreas: Arte y cultura, castellano, fascículo CCSS, fascículo comunicación, fascículo CyT, fascículo educación física, fascículo matemática, fascículo religión.

Evaluación diagnostica Secundaria todas las áreas

Descargar: Arte-y-Cultura
Descargar:  fascículo-CCSS
Descargar:  fasciculo-comunicacion
Descargar:  fascículo-CyT
Descargar:  fasciculo-DPCC
Descargar:  fasciculo-educacion-fisica
Descargar:  Fasciculo-Ingles
Descargar:  fasciculo-matematica
Descargar: fasciculo-religion