APLICATIVO PARA ELABORAR PEI y PAT

Aplicativo para la Formulación del Proyecto Educativo Institucional (PEI). Archivos editables en formato excel

La nueva versión del PEI se enmarca en los enfoques de gestión escolar, estos hacen hincapié en que la gestión de las II.EE. se sustenta en la gestión centrada en los aprendizajes, la gestión participativa y la gestión por procesos; de modo que es posible visibilizar la integralidad de la IE, centrándola en su finalidad y estableciendo los objetivos estratégicos que guiarán su quehacer durante los siguientes tres años, considerando las necesidades de los estudiantes, su funcionamiento y el entorno de la IE.

Una planificación pertinente a la IE le permitirá mejorar su gestión para el logro de aprendizajes y la formación integral de las y los estudiantes.

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de Planificación Curricular se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general. En este momento compartimos, aplicativo PEI Y PAT.

Como elaborar el aplicativo pei pat que el minedu nos pide cada año, aquí les dejamos los modelos en un formato editable aplicativo pei excel es fácil de descargar aplicativo pat.
Como descargar el aplicativo PEI a la computadora.

El aplicativo pat con los 5 compromisos corregido, es fácil de descargar solo ingresa al link de drive y allí click en Archivo, luego en Descargar como y finalmente seleccionar Microsoft Exel, en este formato podrás editar en tu computadora.

APLICATIVO PARA ELABORAR PEI y PAT

Aplicativo PAT y PEI actualizado (Excel): Descargar
Guía para la Elaboración del PEI y PAT actualizado (PDF): Descargar
Presentación del PEI y PAT actualizado (PPT): Descargar

Calendarización Año Escolar 2021: Descargar