Los Colores en Ingles

Aprendemos los Colores en Inglés: Una Aventura Creativa para Niños

Los colores forman parte fundamental en nuestra vida cotidiana, son parte de nuestras vivencias y experiencias y aprenderlos en inglés puede ser una experiencia emocionante y un reto para los niños en edad escolar. Acompaña a tus pequeños en esta aventura de descubrimiento y creatividad con nuestras fichas de colores en ingles para colorear.

¿Qué son los colores?

Los colores, son aquellos tonos que percibimos a través de la luz. Cada color tiene su propia vibración y energía, y nos rodea en todas partes, desde el cielo azul hasta la hierba verde y las flores de colores brillantes.

MUESTRA DE LAS FICHAS EN PDF

¿Cómo enseñar los colores en inglés?

  • Para que el aprendizaje sea significativo, puedes recurrir a juegos interactivos como “Simon Says” (Simón dice), este es un juego típico en niños pequeños para enseñar los colores en inglés de forma divertida. Por ejemplo, “Simon says touch something blue” (Simón dice toca algo color azul) y así fomentar la participación de todos.
  • Utiliza flashcards o carteles con los nombres de los colores en inglés y colorea los objetos correspondientes con esos colores para ayudar a los niños a asociar los nombres con los colores.
  • Las canciones y videos educativos que enseñen los colores en inglés., ayudaran a reforzar el vocabulario.
  • Fomenta la participación a través de actividades artísticas, proporcionando materiales para que los niños puedan colorear y pintar objetos usando los colores en inglés. Esto les ayudará a recordar los nombres de los colores de manera más efectiva.

Conocemos Los Colores Primarios en Inglés

En inglés, los colores primarios son:

  • Red (Rojo)
  • Blue (Azul)
  • Yellow (Amarillo)

Los colores primarios se combinan para crear una variedad de otros colores, por ejemplo, para obtener el color naranja combinamos el color rojo con el color amarillo, para el color verde (green) hacemos uso del color azul y el color amarrillo (Yellow)

¿Cómo nos ayuda aprender los Colores en Inglés?

Aprender los colores en inglés no solo ayuda a los niños a tener un mejor vocabulario, sino que también les permite comunicarse de manera efectiva en un mundo cada vez más globalizado y cambiante. Conocer los colores en inglés les abrirá puertas a nuevas oportunidades de aprendizaje y comunicación en el futuro.


MATERIAL EDUCATIVO EN PDF PARA DESCARGAR GRATIS

DESCARGAR AQUÍ: Fichas de los Colores en Ingles Para Colorear.

ACCEDER: Fichas Para Aprender los Colores.

ACCEDER: Fichas de Grafomotricidad de Números del 1 al 10.

—–PARA MÁS MATERIAL EDUCATIVO GRATIS—–

VISITA: Materiales Didácticos / Materiales Educativos.


Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional