Dibujos de navidad para pintar

Descarga el PDF de dibujos de navidad al final del contenido.

Pintar dibujos de navidad ofrece a los niños la oportunidad de familiarizarse con los símbolos y elementos característicos de esta fecha, como Papá Noel, renos, árboles de Navidad, regalos, elfos y otros motivos representativos. Las fiestas navideñas son las más esperadas por todos los niños del mundo, pintar estas imágenes, ayuda a desarrollar la creatividad e imaginación en el niño, al mismo tiempo que cultivan su espíritu navideño.

La navidad para los niños y las actividades de pintura

La Navidad es una fecha que se celebra en todo el mundo, ya que se celebra el nacimiento del niño Jesús y representa un momento de unidad, alegría y solidaridad. Se celebra cada 25 de diciembre de cada año y se convierte en una ocasión especial para compartir con la familia, además de intercambiar regalos y ser considerados con nuestros semejantes. Para los niños, pintar dibujos relacionados con la Navidad no solo es una actividad divertida, sino que también puede ser una forma educativa y significativa de introducirlos en las costumbres y valores de esta fecha del año.

Materiales que puede usar el niño para pintar los dibujos:

  • Crayones
  • Colores
  • Lapiceros de colores
  • Plumones
  • Lapiceros con brillos
arbol-de-navidad-dibujos-de-navidad-para-pintar

Además, el realizar actividades de dibujo y pintura fomentan los valores como la generosidad, el amor, la tolerancia, la igualdad, la equidad y más valores significativos para todo ser humano. Por lo tanto para los niños, esta actividad se convierte en una experiencia divertida y educativa que les permite disfrutar de aquello que están realizando, fomentando e incentivando su constante aprendizaje. Por ultimo estimado educador te dejamos los materiales para que puedas descargarlo de manera libre(gratis).

DESCARGA EL PDF GRATIS

DESCARGAR AQUÍ: DIBUJOS DE NAVIDAD PARA PINTAR

DESCARGAR: Fichas de dibujos animados para pintar

ACCEDER: Libro de Cuentos con valores para niños de primaria

ACCEDER: Carteles Acuerdos de convivencia para el aula

——MÁS MATERIALES EDCUATIVOS GRATIS——

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 

creative commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional