Libro de Cuentos con valores para niños de primaria

Educadores y maestros compartimos con ustedes una recopilación de cuentos con valores para niños de primaria, estos cuentos prometen ser tu mejor aliado para realizar tus actividades escolares ya que tienen varios fines, el fin principal por el cual fue diseñado es para enseñar y cultivar los valores en los niños, sin embargo también podrás usarlo para practicar la lectura y la comprensión lectora. No olvides que puedes descargarlo gratis al final de esta publicación.

Contenido del libro de cuentos con valores

Dentro del libro de cuentos con valores podrás encontrar 12 cuentos, diseñados para practicar los valores, te dejamos un pequeño cuento que podrás encontrar dentro de este divertido y entretenido material educativo:

EL ÁRBOL MÁGICO

Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.

El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: “¡¡por favor, arbolito!!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: “sigue haciendo magia”. Entonces el niño dijo “¡¡Gracias, arbolito!!”, y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate

Así como el árbol mágico podrás encontrar más lecturas que incentivaran el buen comportamiento de tus niños, descarga el PDF gratis y no olvides compartirlo si te ayudo mucho.


DESCARGA EL MATERIAL

DESCARGAR AQUÍ: LIBRO DE CUENTOS CON VALORES

————-MATERIAL SIMILAR EN PDF GRATIS———-

ACCEDER: Cuadernillo de Comprensión Lectora para el Primer Grado

VISITAR: Materiales Didácticos

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de creative commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.