Normas de clase: Fichas de trabajo

Atentos queridos maestros y papitos hoy les compartimos unas fichas de las normas de clase para la buena convivencia en el aula, estas fichas te las dejamos en la parte final para que las puedas descargar GRATIS, compartiremos también un pequeño extracto de estas fichas para que puedas visualizar aquellas actividades que podrás realizar en la escuela.

Muestra de las fichas de trabajo sobre las normas de clase

normas de clase

Actividades que podrás desarrollar

Estimados maestros te detallamos aquellas actividades que podrás realizar con las fichas de trabajo,

  • Nos comprometemos: Dentro de esta actividad podrá participar todo el aula de clase, ya que se reunirán y podrán establecer aquellas normas de convivencia para el aula, donde todos los niños darán sus opiniones, Estas normas serán escritas en un papelote o en algún material grande para después pegarla en un lugar visible dentro del aula.
  • Practico en clase: Esta actividad ayudara a desarrollar capacidades de diferenciación ya que los niños podrán tachar aquellas normas negativas que se dan dentro del aula, reconociendo así las normas de convivencia tanto negativas como positivas.
  • Demuestro mis habilidades: Con esta actividad los niños podrán reconocer aquellas actitudes que lo ayudan a ser mejor estudiante. La actividad requiere de colorear aquellas actitudes positivas.

Las fichas de Trabajo

Las fichas de las normas de convivencia están elaboradas en formato PDF para que las puedas imprimir, de manera gratuita, las fichas son para trabajarlas en el aula con la guía de algún docente, y requieren de ser rellanadas así que son trabajables. También te dejaremos el link de más materiales similares los cuales podrás imprimir y plastificar aquellas hojas que no requieran de ser desarrolladas ya que podrás encontrar normas de convivencia para pegarlas en algún espacio de tu aula, por ultimo no olvides compartir la pagina para que así haya más personas que puedan apoyarse con estas fichas.

normas de clase

DESCARGA EL MATERIAL GRATIS

DESCARGAR AQUÍ: NORMAS DE CLASE: FICHAS DE TRABAJO

—–MÁS MATERIAL EDUCATIVO GRATIS—–

ACCEDER: OPCIÓN A / OPCIÓN B / OPCIÓN C

normas de clase

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 

creative commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.