FORMATO DE ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA EN WORD




ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA (10 MODELOS EDITABLE Y/O MODIFICABLE EN FORMATO WORD)

Les compartimos este excelente formato de acta compromiso para padres de familia, en las cuales el padre de familia o tutor se comprometen a mejorar con sus hijos en ciertos aspectos como conducta, y aprovechamiento escolar para poder mejorar en sus calificaciones y disciplina, esperamos que se encuentren bien compañero les deseamos un excelente día.

Este archivo es un documento editable de word y ayudara a los docentes que desean un modelo de acta compromiso para los estudiantes y los padres con el fin de obtener una mejor rendimiento académico y disciplinario.

El objetivo de la carta de compromiso para la promoción de grado es reducir las estadísticas de niños que cada año reprueban por bajo rendimiento. En caso de no cumplir con las condiciones establecidas en la carta, el estudiante no volverá a recibir el beneficio de la carta de compromiso para la promoción de grado.



ACTA DE COMPROMISO

Por medio de la presente
yo……………………………………………………………………, padre/madre de familia o apoderado de……………………………………………………… estudiante del…………………año/grado, matriculado en esta institución el año escolar 2023.

Consciente de que la educación de mi hijo/a implica la acción conjunta de la familia y
la institución y aún más que mi menor hijo/a necesita alcanzar durante el presente año los estándares de aprendizaje, firmo esta Carta de Compromiso Educativo, que enfatiza lo siguiente:

1. Velar para que mi hijo/a cumpla con su deber básico de estudio y garantizar su asistencia a los horarios escolares tanto de la jornada normal de desarrollo de las sesiones de aprendizaje como a las actividades extracurriculares programadas por la institución educativa.
2. Ayudar a nuestro hijo/a a organizar el tiempo de estudio en casa, proporcionarle las mejores condiciones posibles para que realice las tareas encomendadas por los docentes.
3. Inculcar siempre en nuestros hijos una actitud positiva hacia la realización de las tareas escolares.
4. Controlar el cumplimiento para que realicen satisfactoriamente sus tareas escolares pues somos conscientes que, de no ser así, trascenderá en la evaluación de sus aprendizajes.
5. Participar con regularidad a las reuniones convocadas por la Directora, así como a las citas programadas por los tutores o profesores de mi hijo/a.
6. Justificar las inasistencias de mi hijo(a) a la institución educativa de manera oportuna, en caso las clases sean presenciales o semipresenciales.
7. Escuchar siempre a nuestros hijos para conocer los problemas o éxitos que nos quieran compartir, trasmitirles cariño y afecto tanto verbal como físico.
8. Valorar siempre el esfuerzo y la superación de dificultades y limitaciones en su progreso académico.
9. Firmo la presente, comprometiéndome a cumplir y hacer cumplir todos los puntos estipulados en el presente documento durante el presente año académico.

 

OBTEN EL DOCUMENTO EN PDF AQUI 👇👇👇👇👇




10 MODELOS DE ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA EDITABLE EN FORMATO WORD

MODELO 1: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 2: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 3: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 4: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 5: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 6: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 6: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 7: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 8: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 9: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

MODELO 10: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

El Teacher

Compartimos materiales educativos: ejercicios matemáticos, comprensión lectora, manualidades, tutoriales, para inicial, primaria, secundaria y recursos para los maestros.

You may also like...