FORMATO DE ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA

Compartimos este gran formato de acta de compromiso para padres de familia documento de compromiso, cuando un padre o tutor se compromete a trabajar con su hijo para mejorar áreas específicas como el comportamiento y el desempeño escolar para mejorar su desempeño y disciplina. Esperamos que encuentres buena compañía y un buen día.

Finalidad de compartir el formato de acta compromiso para padres de familia

Compartir el formato de estos actas es que los maestros tengan un soporte y guía al momento de buscar el compromiso de sus padres de familia, con este documento podrán especificar aquellos puntos a mejorar en su salón de clases. Por lo tanto se esperan generar buenos resultados en la educación escolar.

El acta de compromiso tiene como finalidad la integración de los padres de familia con la educación de sus hijos, de esta manera ellos tendrán más soporte emocional para cualquier tipo de carga académica en caso el niño pase por se momento, asimismo se busca reducir la cantidad de niños que reprueban el año escolar, el cual se vera reflejado en las estadísticas, se podrá ver también las causas del abandono del dentro del periodo escolar, como también las cusas del porque desaprueban muchos niños. Por ultimo queridos maestros les dejamos los links de descarga como también material educativo similar.

OBTEN EL DOCUMENTO EN PDF AQUI 👇👇👇👇👇

10 MODELOS DE ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA EDITABLE EN FORMATO WORD

MODELO 1: OPCIÓN A  OPCIÓN B

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional