FICHAS Y ACTIVIDADES MES DE JULIO INICIAL Y PRIMARIA

Estimados docentes compartimos cuadernillo, Fichas y actividades mes de Julio para el Nivel Inicial y Primaria, esperando que este material sea de mucha ayuda para ustedes. Encuentra más material educativo gratis en la parte final del contenido y compártelos si te fueron de gran ayuda para el buen desarrollo de tus estudiantes.

PLAN LECTOR SIMBOLOS PATRIOS

Las fichas son imprimibles y gratuitas con actividades para niños de preescolar 2, 3, 4 y 5 AÑOS y Primaria todos los grados Estas hojas de trabajo están diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades. A continuación descargar el material en el siguiente enlace

Queridas maestr@s de educación inicial a puertas de nuestro retorno a las clases presenciales, aquí les ofrecemos FICHAS POR FIESTAS PATRIAS, esperando que lo utilicen para ayudar a cada uno de nuestros estudiantes y hacerles mas fácil , bonita y agradable la estadía en las aulas.

Querido maestro no olvides imprimir el material y desarrollar junto con tus niños, por lo tanto este material te facilitara el buen entendiendo acerca de los símbolos patrios y las diversas actividades que se realizan en estas fechas festivas. Cada una de estas fichas pueden ser plastificadas luego se ser desarrolladas, ya que esto permitirá que los niños puedan practicar de manera constante ya que lo tendrán a la mano y en buenas condiciones. Finalmente querido maestro te dejamos los link de descarga.

FICHAS Y ACTIVIDADES MES DE JULIO INICIAL Y PRIMARIA

FICHAS Y ACTIVIDADES MES DE JULIO INICIAL. ARCHIVOS EN WORD

ACCEDER: OPCIÓN A

VISITAR: MATERIALES EDUCATIVOS

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.