Nombramiento Docente Instrumento de Evaluación Año 2017

Nombramiento Docente Instrumento De Evaluación Año 2017

CUADERNILLO COMPLETO 60 PÁGINAS EN PDF

– Comunicación
– Razonamiento Lógico
– Conocimientos Pedagógicos Generales

El presente material es el cuadernillo del examen tomado por ministerio de educación en el 2017, este examen es un modelo para que pueda familiarizar las preguntas que posiblemente vendrán en el examen del 30 de setiembre del 2018.
El link de descarga se encuentra bajo la imagen.
en los siguientes días se estara publicando mas exámenes de concursos de nombramiento que fueron realizados en años pasados.

La prueba consta de 100 itms y está organiza en tres partes
La primera parte: Contiene 60 items y corresponde a aspectos generales: (1) Comunicación, (2) Razonamiento Lógico y (3) Conocimientos Pedagógicos Generales. Esta primera parte la responden todos los docentes postulantes, se inicia en la pregunta 1 y finaliza en la 60

La segunda parte: esta dividida en tres apartados
– El primer apartado corresponde al Nivel Inicial y presenta 10 itmes sobre conocimientos del nivel (currículo) y 30 itmes de especialidad, los que deben ser respondidos por los docentes que póstulan a este nivel. Se inicia en la pregunta 61 y finaliza en la 100.
– El segundo apartado corresponde al Nivel Primaria y presenta 10 itmes sobre conocimientos del nivel (currículo) y 30 itemas de especialidad, los que deben ser respondidos por los docentes que postulan a este nivel. Se inicia en la pregunta 61 y finaliza en la 100.
– Tercer apartado corresponde a Educación Básica Alternativa Inicial/Intermedio y presenta 10 items sobre conocimientos del nivel (currículo) y 30 itmes de especialidad, los que deben ser respondidos por los docentes que postulan a este nivel. Se inicia en la pregunta 61 y finaliza en la 100.

Tercera parte: Contiene la prueba psicológica que debe ser respondida por todos los docentes postulantes. Es importante que se dé respuesta los 133 itms de esta prueba.

Los Items contiene:
– Comunicación
– Razonamiento Lógico
– Conocimientos Pedagógicos Generales

QUIENES RESPONDEN:
Docentes que postulan a:
Educación Inicial (EBR)
Educación Primaria (EBR)
Educacion Inicial /Intermedio (EBA)

Nombramiento Docente Instrumento De Evaluación Año 2017

Descargar el material: OPCIÓN 1OPCIÓN 2