Registro auxiliar automatizado 2021

Registro auxiliar automatizado 2021, primaria y secundaria e informe estadístico por periodos. Archivos en formato Excel. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s. 

Estimado maestro del nivel de Secundaria de cualquier especialidad, este material Registro Auxiliar de Evaluación para Secundaria – Todas las áreas está en un formato Excel para que pueda modificarlo y solo poner el nombre de sus alumnos, poner el logo de su institución educativa y poner los datos de la misma.

Este registro ha sido elaborado en el marco de la normativa, que se encuentra en consulta, Resolución Viceministerial N° 033-2020-MINEDU, Norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de la Educación Básica. Está pensado de primero a quinto grado de secundaria, ya que el MINEDU propuso uniformizar la evaluación con letras para todo secundaria, en el caso no prosperara dicha propuesta lo puede usar para Primero y Segundo, y en su momento publicaremos un registro auxiliar en números.

Descargar: Registro Auxiliar de Evaluación para Secundaria – Todas las áreas – EXCEL desde los siguientes enlaces

A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

Registro auxiliar automatizado 2021 en formato Excel: Inicial, Primaria, Secundaria

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B