GUIAS, PLANTILLAS PARA FORTALECER LA GESTIÓN ESCOLAR 2023

GUIAS, PLANTILLAS PARA FORTALECER LA GESTIÓN ESCOLAR 2023. DESCARGAR FINAL DEL POST. 

Te compartimos aquellas guias plantillas para fortalecer la gestión escolar 2023, Los “Lineamientos para la Elaboración de Reglamentos Internos de las Instituciones de Educación Básica” (en adelante “Lineamientos”) tienen como objetivo ayudar a los administradores, tales como jefes de educación, a crear una herramienta que pueda gestionar la relación entre el equipo directivo y estudiantes, docentes, administrativos, familias y otros miembros de la comunidad conforman la comunidad educativa en función de sus respectivas características. En estas páginas encontrarás los elementos esenciales que debe tener cualquier reglamento interno (RI), así como casos y ejemplos que te ayudarán a comprender cómo las IR pueden dar respuestas a los problemas cotidianos y complejos de la administración escolar.

PLANTILLAS PEI

PLANTILLA PLAN ANUAL DE TRABAJO 2023

Estructura de la Guía Educativa

Dentro de estas guías podrás considerar aspectos como los datos generales; nombre de la institución Educativa, niveles o ciclos escolares, modalidad de estudio, turno, cargo de dirección, departamento, provincia y distrito, números de teléfonos, correo electrónico, nombre del director encargado, el tipo de gestión ya sea publica, privada o de gestión directa. Asimismo te permitirá rellenar los códigos de de identificación de la institución educativa y nombrar a todos los integrantes de la comunidad educativa.

En el segundo bloque encontraras campos para rellenar acerca de la identidad de la I.E, responderás ¿Quiénes Somos? , ¿Cuál es nuestra misión, cual es nuestra visión?, ¿Cuáles son nuestros valores?; propuestas pedagógicas, propuestas de gestión, objetivos y metas institucionales y por ultimo los anexos.

La Guía para la elaboración del Documento de gestión para Instituciones Educativas unidocente, poli docente incompleta o multigrado y programas educativos —en adelante, la Guía— tiene como propósito ayudar a directores, docentes, directores, profesores, coordinadores y personal no docente en su rol de líderes pedagógicos a construir un documento de soporte para la gestión institucional y de los aprendizajes. Este documento permitirá desarrollar las actividades, programas y proyectos de aprendizaje en las escuelas y gestionar las relaciones entre director y/o docentes, estudiantes, familias y demás integrantes del contexto local que conforman la comunidad educativa, en atención a sus características y necesidades.

—————-MATERIAL DESCARGABLE EN PDF GRATIS-———

ACCEDER: OPCIÓN A

VISITAR: OPCIÓN B

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

materiales didacticos facebook

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de creative commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional