Calendario editable en PPT 2023

Hoy compartimos calendario editable de motivos navideños editables. Donde podrás agregar la foto de tus niños(as), alumnos, familias, etc. con diseños creativos. Descarga el archivo en power point para que puedas colocar la foto de tus estudiantes. Agrega todo lo que necesites.

Al inicio del nuevo año una de los más grandes pasos para iniciar el año es planificar todo lo que haremos durante ese nuevo año, tener en claro las fechas, festividades será crucial para poder seguir con nuestras actividades. Si eres de las personas que les gusta organizarse los calendarios serán tu mejor aliado.

¿Qué debo tener en cuenta para descargar el calendario editable?

Cada calendario tiene un diseño determinado, tendrás la oportunidad de escoger el que mejor se acomode a tus necesidades, eso si no olvides imprimirlas de modo que las puedas plastificar y colgarlas en algún lugar visible para tener la facilidad de encontrar fechas importantes. Los calendarios en su mayoría tiene un tamaño estándar (A4), A3 o tamaño carta. Si no fuera el caso, en cualquier impresora podrás manejar el tamaño y el total de impresiones que requieras.

Si tienes más experiencia con las impresiones, al imprimir los calendarios que descargas a tu ordenador; se te será mucho más sencillo y si no es así, lo recomendable es llevar tus archivos a una imprenta cercana. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestro web.

Descarga más material educativo gratis

ACCEDER: OPCIÓN A / OPCIÓN B

VISITAR: OPCIÓN A

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.