BALOTARIO DESARROLLADO CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE

BALOTARIO DESARROLLADO CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE 2022

Estimados docentes en esta oportunidad les compartimos el balotario resuelto de Razonamiento lógico para Nombramiento Docente 2022, dentro de los items para la prueba que se aplicará este año comprende razonamiento tanto inductivo como deductivo para que los docentes puedan resolver ejercicios que le ayuden a desarrollar capacidades y destrezas en el campo matemático.

En esta ocasión los ejercicios que se comparten vienen con la resolución de cada problema para que de esta forma tener una guía y orientación en cuanto a los diversos temas que llega como lo es edades, razonamiento inductivo, porcentajes, áreas, secuencias, series, etc.

BALOTARIO DESARROLLADO BALOTARIO DESARROLLADO

Concurso de Nombramiento y Contratación Docente 2022
Banco de Materiales para Nombramiento Docente
Inicial – Primaria – Secundaria

CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS
RAZONAMIENTO LÓGICO – MATEMÁTICO
RAZONAMIENTO VERBAL
BANCO DE PREGUNTAS

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una convocatoria dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a nombrarse y desarrollar la función docente en alguna de las instituciones educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Ingreso a la CPM 2020 y 2021 son válidas para la presente convocatoria.

En muchas aulas se sigue demostrando que un estudiante aprende cuando retiene unos conocimientos. Por tanto, erradamente se sigue concibiendo el aprendizaje como el dominio de un contenido. Esta concepción está desfasada; sin embargo, sigue siendo producto en muchas aulas tradicionales. Por lo tanto, hoy, debemos reflexionar sobre nuestra práctica pedagógica, pues cuando asumimos el enfoque por competencias, es evidente que el aprendizaje se orienta hacia el modo en que el conocimiento se pone en acción, ya que el estudiante demuestra que sabe porque pone en práctica sus capacidades. A partir del enunciado descrito: ¿Qué actividad promueve el desarrollo de aprendizajes en el modelo por competencias?

BALOTARIO DESARROLLADO CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE

BALOTARIO DESARROLLADO CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE. DOCUMENTOS EN FORMATO PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇




BALOTARIO DESARROLLADO CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE

DESCARGAR PARTE 1: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B OPCIÓNC

DESCARGAR PARTE 2: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /  OPCIÓNC

ACCEDER: BANCO DE PREGUNTAS PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE CONOCIMIENTOS  PEDAGÓGICOS



Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

El Teacher

Compartimos materiales educativos: ejercicios matemáticos, comprensión lectora, manualidades, tutoriales, para inicial, primaria, secundaria y recursos para los maestros.

You may also like...