REGISTRO DE ASISTENCIA MES DE MAYO

Hoy los compartimos una bitácora escolar donde podrán encontrar el registro de asistencia mes de mayo y demás meses del año. Formato de Registro de Asistencia Escolar (Alumnos) editable y adaptable a su manera, puede agregar información como datos de la I.E., Insignia, etc.
Los docentes  deben llevar un control diario de asistencia de sus alumnos.

Controlar la asistencia de los estudiantes es un trabajo fácil para el profesor y aún más si se apoya en un formato organizado por:

Nombres y Apellidos
Fechas / días

¿Porqué es importante registrar la asistencia?

Los estudiantes deben cumplir con un porcentaje mínimo de asistencia para poder pasar de año, este control es responsabilidad del profesor.

¿Cómo controlar la asistencia de estudiantes?

Copia el nombre y apellido de todos los estudiantes del curso en el formato, escribe la fecha y corre lista antes de iniciar las clases.

Marca con un (✓) la asistencia y con una (X) la falta.

¿Cuándo y dónde entregar el registro de asistencia?

El profesor debe registrar la asistencia diaria de sus estudiantes desde el primer día de clases hasta el último.

Al finalizar cada periodo los docentes deben pasar las faltas y asistencias a las plataformas educativas establecidas por cada Institución, en este punto el formato de control de asistencias sirve de apoyo.

¿Hay formatos establecidos para controlar la asistencia de estudiantes?

Los docentes tienen la elección de elegir el formato que más les guste para registrar las asistencias de sus alumnos, algunos prefieren hacerlo en cuadernos, otros la llevan en la mente y otros utilizan el formato disponible en esta publicación.

REGISTRO DE ASISTENCIA

REGISTRO DE ASISTENCIA MES DE MAYO. EDITABLE EN WORD

REGISTRO DE ASISTENCIA MES DE MAYO

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B / OPCIÓN C