BOLETA DE NOTAS NIVEL INICIAL 3, 4, 5 AÑOS + CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS 2021

INFORME DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE NIVEL INCIAL 3, 4, 5 AÑOS + CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS. Archivo editable en formato WORD. descargar final del post.

minedu logo
minedu logo

DRE:
Nivel:
IE o Programa Educativo:
Edad:
Apellidos y nombres del estudiante:
Código del estudiante:
Apellidos y nombres del profesor:

AREA

PERSONAL SOCIAL

PSICOMOTRIZ

COMUNICACIÓN EN SU LENGUA MATERNA (*) CASTELLANO
MATEMATICAS
CIENCIA Y TEC

CONCLUSION DESCRIPTIVA DEL PERIODO
Con el apoyo del padre de familia y la docente Convive y participa democráticamente cuando interactúa de manera respetuosa con sus compañeros desde su propia iniciativa, cumple con sus deberes y se interesa por conocer más sobre las diferentes costumbres y características de las personas de su entorno inmediato. Participa y propone acuerdos y normas de convivencia para el bien común. Realiza acciones con otros para el buen uso de los espacios, materiales y recursos comunes.

Con apoyo del padre de familia se desenvuelve a través de su motricidad cuando explora y descubre su lado dominante y sus posibilidades de movimiento por propia iniciativa en situaciones cotidianas. Realiza acciones motrices básicas en las que coordina movimientos y utiliza objetos con precisión, orientándose y regulando sus acciones en relación a estos, a las personas, el espacio y el tiempo. Expresa corporalmente sus sensaciones, emociones y sentimientos a través del tono, gesto, posturas, ritmo y movimiento en situaciones de juego.

Con apoyo de padre de familia y docente se comunica oralmente mediante diversos tipos de textos; identifica información explícita; realiza inferencias sencillas a partir de esta información e interpreta recursos no verbales y paraverbales de las personas de su entorno. Opina sobre lo que más/ menos le gustó del contenido del texto.

Se expresa espontáneamente a partir de sus conocimientos previos, con el propósito de interactuar con uno o más interlocutores conocidos en una situación comunicativa. Desarrolla sus ideas manteniéndose por lo general en el tema; utiliza vocabulario de uso frecuente y una pronunciación entendible, se apoya en gestos y lenguaje corporal.

Resuelve problemas referidos a relacionar objetos de su entorno según sus características perceptuales; agrupar, ordenar hasta el quinto lugar, seriar hasta 4 objetos, comparar cantidades de objetos y pesos, agregar y quitar hasta 4 elementos, realizando representaciones con su cuerpo, material concreto o dibujos.

Expresa la cantidad de hasta 5 objetos, usando estrategias como el conteo. Usa cuantificadores: “muchos” “pocos”. Expresa el peso de los objetos “pesa más”, “pesa menos” y el tiempo con nociones temporales como “antes o después”, “ayer” “hoy” o “mañana”.

BOLETA DE NOTAS NIVEL INICIAL 3, 4, 5 AÑOS + CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS 2021. ARCHIVOS EDITABLES EN FORMATO WORD.

BOLETA DE NOTAS NIVEL INICIAL 3, 4, 5 AÑOS + CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS 2021

DESCARGAR: OPCIÓN A /  OPCIÓN B