Poemas y poesías para el Día de las Madres

200 Poemas para el día de las madres cortas y hermosas para niños preescolar y primaria . Archivo imprimible en formato PDF.  Descargar abajo.

Colección de poemas para el Día de las Madres. Hoy les compartimos bonitas poemas para dedicar a las madres en su día tan especial.  Envíale tus más Mensajes Alusivos y Poemas Lindos para Día de la Madre y haz que tu amada mamá, abuela, esposa o amiga se sienta especial en el Día de la Madre. Las madres son siempre madres; ¿Qué trabajo puede liderar ese tipo de trato? No, ni un solo trabajo puede reemplazarlo. Si hay alguien presente en este mundo que puede manejar el crecimiento de los niños comenzando con la alimentación de la mañana, dándoles una siesta, enseñando a leer, otras habilidades para la vida son solo la madre.

Generalmente el día de la madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo en todo el mundo pero en algunos países se celebran en fechas distintas, España, festejándose el primer domingo de mayo. y otros países que celebran con España es: Hungría, Portugal, Sudáfrica y Lituania.

El Segundo domingo de mayo: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay , Venezuela (salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo).

Mas países que celebran en mayo un día fijo:
>9 de mayo: Albania, Corea del Sur.
<10 de mayo: Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur.
<14 de mayo: Samoa.
>15 de mayo: Paraguay.
>26 de mayo: Polonia.
>27 de mayo: Bolivia.
>30 de mayo: Nicaragua.

Y algunos países que celebran en mayo pero sin un día especifico fijo:
>Último domingo de mayo: República Dominicana, Suecia
>Último domingo de mayo o primer domingo de junio: Francia

Pero saliendo del tema aquí les compartiremos poemas y poesías para mama que son cortas, en esta compartimos mas de 200 poemas y poesías cortas para niños de preescolar, inicial o primaria.

Cualquiera puede estar embarazada o adoptar un hijo, pero se necesita un gran esfuerzo y un gran compromiso para ser madre. Las madres son la ama de casa que dirigió el trabajo más noble y grandioso que una mujer puede hacer. Sin madre, nuestra vida estará llena de oscuridad y fuera de control, por lo que todos debemos respetar y amar a nuestra madre.  Las Mejores Frases Del Dia De La Madre.

Poemas para el día de las madres cortas y hermosas para niños preescolar y primaria . Archivo imprimible en formato PDF.

Poemas para el día de las madres cortas y hermosas para niños preescolar y primaria

Descargar: Parte 1 Poema Dia de las Madres

Descargar: Parte 2 Poema Dia de las Madres

Descargar: Parte 3 Poema Dia de las Madres

Descargar: Parte 4 Poema Dia de las Madres

Descargar: Parte 5 Poema Dia de las Madres

20 actividades  para imprimir por el día de la madre