FORMATO DE INFORME JUNIO PARA 02 GRADOS SEGÚN OFICIO MULTIPLE N° 0049 – 2020 – MINEDU – REFERENCIAL.

Les damos la bienvenida a todos los visitantes a nuestra web Materiales Didactivos. Donde ud. podrá descargar materiales para todos los niveles: Inicial, Primaria, Secundaria, Recursos educativos, tutoriales, manualidades, etc.

Marco de la RVM N° 097-2020-MINEDU, para remitir el balance de las actividades realizadas de trabajo remoto en las diferentes áreas, grado y sección a mi cargo durante el mes de mayo; donde se indica los logros, dificultades y demás aspectos considerados en el OFICIO MÚLTIPLE 00049-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN; las misma que a continuación detallo:

 

ACTIVIDADES REALIZADAS.
Acompañar a los estudiantes* en sus experiencias de aprendizaje

A DISTANCIA:
: indicar del total de estudiantes a su cargo, el número de estudiantes quienes ha podido acompañar en su aprendizaje.
Nota: Añadir más líneas de tener más aulas..

Adecuación* o adaptación** de actividades y/o generación de materiales complementarios.

Indicar las actividades que hayas adecuado o adaptado y, de ser el caso, los materiales complementarios..

* Acompañamiento al estudiante. Conjunto de acciones coordinadas por un profesor o un grupo de profesores de manera colegiada, de manera remota o presencial, con el propósito de responder a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes cuando estas no han podido ser resueltas por el estudiante de manera autónoma. (numeral 4.1 de la RVM N° 093-2020-MINEDU)

*Adecuación: Hace referencia a la acción de adecuación de las actividades de Aprendo en casa a las características y demandas socioeconómicas, lingüísticas, geográficas y culturales de cada región mediante un trabajo colegiado. (CNEB, p.185) **Adaptación: hace referencia a los estudiantes con NEE. (CNEB, p.37)

ACTIVIDAD

Revisión de evidencias* (que han sido posibles de enviar y recibir) y retroalimentación* a estudiantes.

Nota: Adecuar el cuadro de tener más de un grado o área a su cargo. 

Mencionar, a partir del análisis que realizó de las evidencias generadas por sus estudiantes, aquellos aspectos que con más frecuencia han sido objeto de retroalimentación de su parte. Señale cómo realizó la retroalimentación a sus estudiantes para apoyarlos en el desarrollo de las competencias (puede ejemplificar indicando el tipo de información brindada o algunas preguntas formuladas).

*Evidencias. Producciones y/o actuaciones realizadas por los estudiantes –en situaciones definidas y como parte integral de su proceso de aprendizaje– mediante las cuales se puede interpretar e identificar lo que han aprendido y el nivel de logro de la competencia que han alcanzado con relación a los propósitos de aprendizaje establecidos, y cómo lo han aprendido (RVM 094-2020-MINEDU) *Retroalimentación. Consiste en devolver a la persona, información que describa sus logros o progresos en relación con los criterios de evaluación. Una retroalimentación es eficaz cuando se observa las actuaciones y/o producciones de la persona evaluada, se identifica sus aciertos, errores recurrentes y los aspectos que más atención requieren; y a partir de ello brinda información oportuna que lo lleve a reflexionar sobre dichos aspectos y a la búsqueda de estrategias que le permitan mejorar sus aprendizajes (RVM 094-
2020-MINEDU)

ACTIVIDAD 4
Trabajo colegiado y coordinación con el director o equipo directivo.

Nombrar las acciones de coordinación y los temas en torno a los cuales giró el trabajo colegiado.

FORMATO DE INFORME JUNIO PARA 02 GRADOS SEGÚN OFICIO MULTIPLE N° 0049 – 2020 – MINEDU – REFERENCIAL.

DESCARGAR: OPCIÓN A-WORD   /   OPCIÓN B -PDF