Registro Auxiliar con Rúbricas por Competencias Primaria

Formatos editables y/o modificables: Registros Auxiliares de Evaluación de Logros de Aprendizaje de los estudiantes, en el cual se establecen los criterios de evaluación, como segundo paso del proceso de planificación a la inversa y los ciclos de la evaluación formativa en la elaboración de las “Experiencias de Aprendizaje Significativa-EAS” y las Tareas Auténticas.

Los instrumentos formulados es un esfuerzo de apoyo a la labor docente en el tránsito de las Unidades Didácticas al trabajo pedagógico de docentes de aula  por Experiencias de Aprendizaje Significativo en el marco de la RVM Nº 025-2018-minedu, RVM Nº 033-2020-minedu. 

PRESENTACIÓN

Una rubrica es un instrumento cuya principal finalidad es  compartir los criterios de realización de tareas de aprendizaje y de evaluación con los estudiantes y entre el profesorado.

En el caso del Registro Auxiliar, se ha optado por la rubrica analítica para la evaluación al término de cada trimestre con el objeto de certificar el logro de las competencias con pertinencia técnica de calidad, eficacia y eficiencia. Es una síntesis de los diversos tipos de instrumentos que se aplica en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje y las unidades didácticas en la perspectiva del enfoque de evaluación formativa, normada por la RVM Nº 025-2019-ED

Registro Auxiliar
Planificación Anual 2020-EAS
Programa Curricular CNEB Versión Word.
Competencias y capacidades
Experiencias de Aprendizaje Significativa
Tareas Auténticas.
Rúbrica Evaluación Autónoma y Coevaluación

Registro Auxiliar con Rúbricas por Competencias de Primero a Sexto Grado en formato WORD

Acceder para decargar click aqui