Postulantes por UGEL o DRE y locales de evaluación

Postulantes por UGEL o DRE y locales de evaluación 2022-2023

Asignación de la UGEL o DRE para ser evaluado
El Minedu asignará un único Comité de Evaluación según las UGEL o DRE que seleccionó el postulante, teniendo en cuenta su orden de preferencia y otros criterios que se determinen para tal fin. Es importante señalar que el postulante debe haber superado los puntajes mínimos establecidos para la Etapa Nacional.

En caso de que el postulante no haya seleccionado las UGEL o DRE dentro del plazo establecido en el cronograma, el Minedu le asignará un único Comité de Evaluación de acuerdo con el orden de prelación de los siguientes criterios:

La UGEL o DRE que seleccionó en los concursos anteriores para la determinación de cuadros de mérito para contratación docente correspondiente a los años 2017, 2019 y 2022, considerando la información más reciente.
La sede que seleccionó para rendir la Prueba Nacional del presente concurso y otros criterios que determine el Minedu.
Excepcionalmente, el Minedu, considerando la capacidad operativa de las UGEL o DRE, podrá asignar al postulante un Comité de Evaluación de una UGEL o DRE distinta al orden de preferencia o distinta a su selección de UGEL registrada en el aplicativo, tomando en cuenta la distancia de las UGEL o DRE seleccionadas por el postulante y otros criterios que determine el Minedu.



Finalmente, dentro del plazo establecido en el cronograma, se publicará en la web del concurso la relación de postulantes por UGEL o DRE y el local de evaluación donde el Comité aplicará los instrumentos de evaluación de la Etapa Descentralizada.

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una convocatoria dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a nombrarse y desarrollar la función docente en alguna de las instituciones educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Ingreso a la CPM 2020 y 2021 son válidas para la presente convocatoria.

A continuación, se presenta la relación de postulantes por UGEL o DRE y de locales de evaluación organizados por región.







El Teacher

Compartimos materiales educativos: ejercicios matemáticos, comprensión lectora, manualidades, tutoriales, para inicial, primaria, secundaria y recursos para los maestros.

You may also like...