RELACIÓN PRELIMINAR DE PLAZAS VACANTES PARA EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE

Relación preliminar de plazas vacantes para el concurso de nombramiento docente.

De acuerdo con las actividades establecidas en el cronograma del concurso se pueden presentar observaciones a las plazas de esta relación preliminar de plazas vacantes para el concurso de nombramiento, hasta el 20 de diciembre de 2022, ante la DRE o UGEL que corresponda, quienes a través del Sistema Nexus realizarán la subsanación correspondiente hasta el 13 de enero de 2023. La publicación consolidada de plazas se realizará el 30 de enero de 2023.

RELACIÓN PRELIMINAR DE PLAZAS VACANTES PARA EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE.

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

A continuación, se presenta la relación preliminar de plazas puestas a concurso.

materiales didacticos facebook

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de creative commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional