SIMULACROS DE EVALUACIÓN, CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y HABILIDADES BÁSICAS

SIMULACROS DE EVALUACION, CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y HABILIDADES BÁSICAS. DOCUMENTOS EN FORMATO DPF. Descargar final del POST.

Los simulacros de evaluacion nos sirven para responder a las preguntas frecuentes acerca de cuales son las buenas practicas que los docentes emplean para que los niños tengan una buena comprensión lectora, con que frecuencia el docente desempeña estas actividades en favor de sus estudiantes.

En todo momento desarrollamos diferentes procesos mentales para organizar nuestros pensamientos, analizamos situaciones y nos creamos un criterio propio, esto es posible gracias al razonamiento lógico. El presente curso: Habilidades básicas para el razonamiento lógico, tiene como propósito fortalecer nuestras competencias profesionales vinculadas a la adquisición de habilidades básicas del razonamiento lógico.

Habilidades básicas para el curso de Razonamiento Lógico

El curso tiene tres Unidades. Cada una de ellas presenta un conjunto de ejercicios y problemas a través de casos o situaciones del contexto educativo, así también pruebas de autoevaluación.
En la Unidad 1, abordaremos el razonamiento lógico, sus características y sus elementos fundamentales. La Unidad 2, tratar del razonamiento deductivo a través de la lógica de clases así como los métodos de resolución y la aplicación de estos en diferentes situaciones lógicas de deducción. En la Unidad 3, abordaremos el razonamiento relacional a través de cuadros de decisiones y la aplicación de los métodos de resolución en diferentes situaciones lógicas relacionales.

Para el buen rendimiento y desempeño al momento de resolver el simulacro de evaluacion se recomienda invertir en promedio unas 20 horas semanales al estudio de cada Unidad:

  • Estudio de las lecciones de la Unidad.
  • Revisión de la bibliografía recomendada
  • Desarrollo de ejercicios y problemas
  • Prueba de autoevaluación
SIMULACROS DE EVALUACIÓN, CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y HABILIDADES BÁSICAS

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

SIMULACROS DE EVALUACIÓN, CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y HABILIDADES BÁSICAS – DOCUMENTOS EN GOOGLE DRIVE

HABILIDADES BÁSICAS COMPRENSIÓN LECTORA I

HABILIDADES BÁSICAS RAZONAMIENTO LÓGICO I

COMPRENSIÓN LECTORA II

RAZONAMIENTO LÓGICO II

COMPRENSIÓN LECTORA III

RAZONAMIENTO LÓGICO III

CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS UNIDAD 1

CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS UNIDAD 2

SIMULACROS DE EVALUACIÓN, CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y HABILIDADES BÁSICAS – DOCUMENTOS EN MEDIAFIRE

VISITA: MATERIALES DIDÁCTICOS

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional