Cuaderno de trabajo computacion 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° primaria

Cuaderno de trabajo computacion 1° al 6° primaria: TOMO I 80 PÁGINAS, TOMO II 50 PÁGINAS. Acceder final del post para descargar

Hoy les compartimos cuaderno de trabajo completo de computacion e informática para los alumnos de primaria. Cuaderno con actividades y ejercicios para el aprendizaje, dominio y reconocimiento de la computadora.

La computadora y laptop es un sistema digital capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entradas/salida(e/s).

Las instrucciones en el programa ordenan a la computadora ejecutar entradas, procesos y salidas.
– La computadora
– Componentes físicos de la computadora
– La sala de cómputo
– Prendiendo nuestra computadora
– El Mouse
– El monitor y/o pantalla
– Unidad central del proceso
– El teclado

CUADERNO DE COMPUTACION 1° PRIMARIACUADERNO DE COMPUTACION 2° PRIMARIACUADERNO DE COMPUTACION 3° PRIMARIA
CUADERNO DE COMPUTACION 4° PRIMARIACUADERNO DE COMPUTACION 5° PRIMARIACUADERNO DE COMPUTACION 6° PRIMARIA

PARTES DE LA COMPUTADORA:
Hardware: Son todos los elementos físicos que podemos tocar en la computadora: Monitor, el teclado, el mouse son hardware.

Al abordar las partes de la computadora, es esencial destacar componentes clave como la unidad central de procesamiento (CPU), que actúa como el cerebro de la computadora y ejecuta las instrucciones de los programas. Además, se pueden incluir aspectos sobre la memoria RAM, que permite el acceso rápido a los datos y programas en ejecución, y el disco duro, que proporciona un almacenamiento duradero para archivos y aplicaciones.

Asimismo, se pueden describir las funciones del teclado y el mouse como las principales herramientas de entrada que permiten a los usuarios interactuar con la computadora y controlar sus acciones. La pantalla o monitor, por otro lado, proporciona una interfaz visual para que los usuarios vean y manipulen la información.

SOFTWARE:
Son todos los programas y aplicaciones que trabajan con la computadora.  

Cuaderno de trabajo computación 1° al 6° primaria: TOMO I 80 PÁGINAS, TOMO II 50 PÁGINAS

Acceder: Cuaderno de trabajo computación primaria

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B