Nuevos fasciculos del nivel inicial 2022

Los nuevos fasciculos del nivel inicial para el año 2022, diseñados para ofrecer a los estudiantes una introducción sólida y atractiva a una variedad de temas fundamentales en su viaje educativo inicial. Estos fascículos buscan fomentar un aprendizaje interactivo y dinámico.

Temas y actividades de los nuevos Fasciculos

Dentro de los temas tratados en estos fascículos, se abordan actividades educativas como aprendemos a leer y escribir, que fomentan el desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas, así como el desarrollo del lenguaje y la expresión oral. Además, se incluyen actividades de lectoescritura.

Asimismo, estos fascículos presentan actividades lúdicas y creativas que fomentan la imaginación y el pensamiento crítico de los niños, promoviendo la exploración y experimentación en entornos seguros y estimulantes. Por lo tanto con estas actividades se abordan aspectos emocionales y sociales, se busca fomentar la empatía, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, sentando las bases para un desarrollo integral de los estudiantes desde una edad temprana.

El material presenta una actividad que contiene dos retos que se proponen en creciente complejidad. La actividad muestra la competencia y capacidades que se trabajan, las orientaciones para el uso de las niñas y los niños y, aspectos teóricos que fundamentan su desarrollo, y actividades de retroalimentación, en el marco de la evaluación con enfoque formativo.

Actividad muy divertida en las que utilizarán materiales como palos, ramas, pepas, piedras, chapas, rollos de papel, tapas, cajas entre otros objetos y con los cuales podrán jugar, organizarlos, agruparlos y compararlos entre sí.

Nuevos fascículos del nivel inicial 2022. Archivos en formato PDF.

DESCARGAR QUÍ: NUEVOS FASCICULOS DE NIVEL INICIAL

VISITA: OPCIÓN A / OPCIÓN B