PPT REGISTRO DE CONDICIONES DE BIOSEGURIDAD PARA EL RETORNO A LA SEMIPRESENCIALIDAD Y/0 PRESENCIALIDAD

Recoger información de las condiciones de bioseguridad y medidas de prevención implementadas por las instituciones educativas de Educación Básica para la prestación del servicio educativo semipresencial y/o presencial en el 2022.

La información permitirá identificar alertas a fin de tomar acciones rápidas para asegurar la implementación de las condiciones de bioseguridad en las instituciones educativas para la prestación del servicio educativo semipresencial y/o presencial en el 2022.

General
Porcentaje de instituciones educativas de Educación Básica que cuentan con las condiciones de bioseguridad para la prestación del servicio educativo semipresencial y/o presencial en el 2022.

Porcentaje de instituciones educativas de Educación Básica que cuentan con las medidas de prevención para la prestación del servicio educativo semipresencial y/o presencial en el 2022.

Específicos

  • Porcentaje de instituciones educativas de Educación Básica que han acondicionado aulas y otros ambientes para una ventilación natural adecuada.
  • Porcentaje de instituciones educativas de Educación Básica cuyo aforo está determinado según el distanciamiento físico de un (1) metro.
  • Porcentaje de instituciones educativas de Educación Básica que han organizado el mobiliario, teniendo en cuenta un (1) metro de distanciamiento para que las y los estudiantes, docentes y personal administrativo desarrollen sus actividades.
  • Porcentaje de instituciones educativas de Educación Básica cuyos espacios abiertos y cerrados, así como de tránsito están debidamente señalizados.
  • Porcentaje de instituciones educativas que cuentan con las estaciones de lavado o desinfección manos ubicados al ingreso de la IE y demás ambientes.
  • Porcentaje de las instituciones educativas de Educación Básica cuyo personal directivo y administrativo cuentan con las dosis completas de vacunación.
  • Porcentaje de instituciones educativas públicas de Educación Básica tienen el kit COVID 19 para el personal y estudiantes

Características del monitoreo del retorno 2022
Cobertura Geográfica:
Todas las regiones a nivel nacional

Periodicidad:
Previo al inicio del año escolar (enero a febrero)
Al inicio del año escolar (Al 28 de marzo) Durante el año escolar (abril a diciembre

Método de recolección:
Registro de información por el Director de la I.E

Informantes:
Director de la IE

Meta:
Registro (censal)

Unidad de análisis:
Servicios educativos públicos y privados escolarizados de Educación Básica.

PPT REGISTRO DE CONDICIONES DE BIOSEGURIDAD PARA EL RETORNO A LA SEMIPRESENCIALIDAD Y/0 PRESENCIALIDAD

DESCARGAR: OPCIÓN A  OPCIÓN B