Informe mensual del mes de agosto 2021 Primaria

Informe mensual del mes de agosto 2021 Primaria. Formato adaptable para otros grados. Archivo en Word. Descargar final del post.

INFORME N° 003-2021-I.E.

AL   : Lic. ………………………………………………………………………………………………………………….

DIRECTOR DE LA I.E.

DEL     : Lic. …………………………………………………………………………………………………………………….

DOCENTE DE AULA

ASUNTO              : Informe mensual de las actividades realizadas en el mes de Agosto del 2021

REFERENCIA          : RVM N° 155-2021-MINEDU, Disposiciones para el trabajo remoto de los profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19

FECHA                  : ………………., 31 de Agosto del 2021

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en atención a la norma de la referencia, Resolución Viceministerial N° 155-2021-MINEDU que aprueba el documento normativo denominado Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”, y que aprueba el formato denominado “INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS”, a partir del mes de mayo 2021.

Actividades
Determinar las experiencias de aprendizaje a desarrollar de acuerdo a las características, necesidades, contextos de sus estudiantes y tipo de prestación del servicio educativo.

Actividad 1. Los fenómenos naturales y sus impactos
Leemos una noticia sobre el impacto de un fenómeno natural:
Los estudiantes del IV ciclo luego de comprender la situación y el reto que enfrentan Alicia y Luis, identificaron información sobre los hechos que presenta la noticia “Virú: Un huaico produjo gran pánico en la población” y dedujeron el significado de las palabras y las expresiones según el contexto del texto. Además, reflexionaron sobre los desastres naturales a partir de la información del texto.
Actividad 3. Comunico mi propuesta para la prevención de riesgos o el aprovechamiento de los fenómenos naturales.
Elaboramos una propuesta de acciones para prevenir los impactos de los fenómenos naturales y aprovecharlos:
Los estudiantes del IV ciclo recordaron lo aprendido en las actividades anteriores y planificaron una propuesta de acciones según el propósito comunicativo. Para ello, primero ordenaron sus ideas de acuerdo con la secuencia de acciones para prevenir o aprovechar los fenómenos naturales, y, luego, revisaron la relación…

Informe mensual del mes de agosto 2021 – 1°, 3°, 3°, 4°, 5°, 6° Primaria 

Descargar: Informe mensual del mes de agosto 2021 Primaria 1° y 2° (proceso)

Descargar: Informe mensual del mes de agosto 2021 Primaria 3° y 4°

Descargar: Informe mensual del mes de agosto 2021 Primaria 5° y 6°