REPORTE AUTOMATIZADO DE ASISTENCIA, EVIDENCIAS Y RETROALIMENTACIÓN – APRENDO EN CASA

REPORTE  EDITABLE EN EXCEL AUTOMATIZADO DE ASISTENCIA, EVIDENCIAS Y RETROALIMENTACIÓN – APRENDO EN CASA – MINEDU

Hoy les compartimos formato de registro de asistencia, evidencia y retroalimentación APRENDO EN CASA. Formato automatizado adaptable para todos los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. Editable y/o modificable para agregar información de la II.EE.

Formato para ingresar información semanalmente de retroalimentación de los estudiantes en función a la sesión que desarrolla.
El formato se aplica para el informe mensual de actividades de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación y también se puede utilizar para reportar información de trabajo semanal.
Donde cada docente agregará información de la experiencia de aprendizaje y datos de la institución educativa y el ciclo.

El docente agregará de acuerdo al orden si el alumno cumplió con las actividades asignadas y se entregaron por medio de redes sociales (fotos, pdf, videos) y/o físico impreso.

Para culminar el docente debe tener una esquema amplio de cada uno de los registros para lograr el seguimiento de las evaluaciones de las áreas y por mejorar en sus aprendizajes.

 

REPORTE AUTOMATIZADO DE ASISTENCIA, EVIDENCIAS Y RETROALIMENTACIÓN – APRENDO EN CASA

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B