Formatos de Informe Mensual de Actividades 2021

INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS PROFESORES

Consideración a tener en cuenta:
El envío se realiza según los medios acordados con el Director(a) de la IE o quien haga sus veces. No es necesario incluir evidencias para sustentar las actividades.

Actividades
Determinar las experiencias de aprendizaje a desarrollar de acuerdo a las características, necesidades, contextos de sus estudiantes y tipo de prestación del servicio educativo.
Interactuar con el estudiante por diversos medios.

Utilizar los recursos brindados en el marco de la implementación de la estrategia Aprendo en casa, o complementarlo con cualquier otra estrategia regional, local o de la IE.
Brindar tutoría y orientación educativa como medio para brindar soporte emocional.

Brindar orientaciones o retroalimentación a los estudiantes para su mejora de los aprendizajes.
Desarrollar la evaluación desde un enfoque formativo para conocer el nivel de desarrollo de la competencia de los estudiantes.

Participar en espacios de trabajo y aprendizaje colaborativo donde se organiza el trabajo pedagógico y se comparten experiencias e información relevante para la mejora de su práctica profesional.

INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN

Consideración a tener en cuenta:
El envío se realiza según los medios acordados con el Director(a) de la IE o quien haga sus veces. No es necesario incluir evidencias para sustentar las actividades.

Actividades
Apoyar y participar activamente en las actividades que realizan los profesores en cumplimiento de su planificación de experiencias de aprendizaje.
Apoyar a los profesores en el contacto y comunicación con los estudiantes.
Participar en la implementación de los
Anexos 3 y 4 del documento normativo, aprobado por RM N° 121-2021-MINEDU, en caso de darse algún tipo de presencialidad.
Otras que se desprendan de la RM N° 121-2021-MINEDU y de la RVM N° 107- 2021-MINEDU y sean requeridos por la dirección de la IE.

Formatos de Informe Mensual de Actividades 2021. Archivos en formato word.

Descargar: 01 Informe mensual de las actividades realizadas por los profesores
Descargar: 02 Formato para Auxiliares según R.VM. Nº 155-2021-MINEDU
Descargar:  03 Formato para informe del mes en word