CUADERNILLO DE AUTOAPRENDIZAJE – REFERENCIAL SECUNDARIA

CUADERNILLO DE AUTOAPRENDIZAJE – REFERENCIAL SECUNDARIA 1°, 2°, 3°, 4°

Ficha de autoaprendizaje en el cuadernillo, debes desarrollar los diferentes temas siguiendo las pautas para cada actividad y realizar las tareas en el tiempo previsto y como evidencia tendrás listo en tu portafolio o también puedes organizar en tu cuaderno los productos que presentarás al finalizar las actividades, por lo que, debes leer con atención cada ficha y entender qué tienes qué hacer. En consecuencia, te sigue dando la oportunidad de continuar tus aprendizajes en casa, utilizando este cuadernillo de autoaprendizaje, el cual ha sido diseñado para ser desarrollado por los estudiantes que no acceden a la Estrategia Aprendo en Casa, pues nuestra preocupación es que no te quedes atrás en los aprendizajes que debes lograr; además debes saber que tus logros de aprendizaje serán evaluados luego de que hayas desarrollado estas actividades que te proponemos.

Este cuadernillo contiene 20 actividades en las áreas de Ciencia y Tecnología, Matemática, Ciencias Sociales y Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica por último Comunicación; en cada área encontrarás 1 sesión para desarrollar en la semana; es decir, deberás desarrollar 5 actividades en una semana y 20 en todo el mes de octubre. Para ello es necesario que organices tu tiempo y desarrolles las actividades semanales y guardes en un portafolio en el orden en que vayas realizando para finalmente entregar al Comité de Evaluación.

CUADERNILLO DE AUTOAPRENDIZAJE – REFERENCIAL SECUNDARIA EN FORMATO PDF 1°, 2°, 3°, 4°

 

LIK: CUADERNILLO DE AUTOAPRENDIZAJE SECUNDARIA 1°

LINK: CUADERNILLO DE AUTOAPRENDIZAJE SECUNDARIA 2°

Estimado padre/madre de familia, estamos en tiempos difíciles, en el cual te pedimos que brindes apoyo a tu hijo (a) para que siga aprendiendo en casa y no deje de estudiar; por lo que es importante que le ayudes a programar su horario para que se dedique a desarrollar las actividades de autoaprendizaje en este cuadernillo; de la misma forma tu hijo (a) debe fomentar su autonomía para lograr las competencias previstas en el Currículo Nacional de Educación Básica. Crédito: GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC.

LINK: CUADERNILLO DE AUTOAPRENDIZAJE SECUNDARIA 3°

LINK: CUADERNILLO DE AUTOAPRENDIZAJE SECUNDARIA 4°