Modelo de Informe Técnico Pedagógico para presentar al Finalizar el año de la Educación a Distancia

Modelo de Informe Técnico Pedagógico para presentar al Finalizar el año de la Educación a Distancia en word y pdf

Este informe contiene las Competencias, Capacidades y Desempeños logrados por los estudiantes y las dificultades que se presentaron durante el proceso en el periodo escolar.

ÁREA: COMUNICACIÓN
Desempeños Logrados
Los niños y niñas recuperan información literal de textos orales que escucha seleccionando datos específicos. Integra esta información cuando es dicha en distintos momentos en textos que incluyan expresiones con sentido figurado.
Identifica información explícita y relevante que se encuentra en distintas partes del texto. Distingue esta información de otra semejante, en la que selecciona datos específicos, en diversos tipos de textos de estructura simple, con algunos elementos complejos, así como vocabulario variado, de acuerdo a las temáticas abordadas. Los estudiantes en 90% identifican con facilidad la información explícita a través de preguntas literales en textos narrativos, informativos, instructivos; identificando el tema central, ideas primarias y secundarias, según su estructura y haciendo uso de un vocabulario variado, coloquial.

Evidencias
Respuestas después de la lectura leída por la docente.

Necesidades de aprendizaje
Los estudiantes no utilizan sinónimos y términos propios de los campos del saber en sus expresiones.

ÁREA: MATEMÁTICA
Logros
Establece relaciones entre datos y acciones de agregar, quitar y juntar cantidades, y las transforma en expresiones numéricas (modelo) de adición o sustracción con números naturales hasta 20.

Resuelve problemas de cambio 1 y 2, mediante modelos funcionales hasta 50

ÁREA: CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ÁREA: PERSONAL SOCIAL

ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA

Modelo de Informe Técnico Pedagógico para presentar al Finalizar el año de la Educación a Distancia

Link: DESCARGAR EN WORD   /  Link: DESCARGAR EN PDF