FORMATO EDITABLE DE INFORME DEL MES DE JUNIO POR ÁREAS

INFORME DEL MES DE JUNIO  MODELO RELLENADO – EDITABLE NIVEL – SECUANDARIA POR ÁREAS – APRENDO EN CASA

Es grato dirigirme a su autoridad; con la finalidad de poner de su conocimiento respecto a las actividades realizadas de trabajo remoto en el acompañamiento a los estudiantes de nuestra I.E. ………………………….. del cuarto grado de las secciones “A”, “F”, tercer grado del nivel secundaria, – Medio TV, de las secciones “A”, ”F” en el programa aprendo en casa impartida por MINEDU; las mismas que se cumplieron durante el mes de JINIO según el siguiente detalle:

INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PARA PROFESORES
(RVM N° 097-2020-MINEDU y el OFICIO MÚLTIPLE 00049-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITE)

ACTIVIDADES REALIZADAS
Actividad 1 Datos del mes: JUNIO
Acompañar a los estudiantes* en sus experiencias de aprendizaje a distancia: Indicar el total de estudiantes a su cargo, el número de estudiantes a quienes ha podido acompañar en su aprendizaje.
Nota: Añadir más líneas de tener más secciones a su cargo

En el caso de estudiantes no acompañados, explicar las dificultades que han impedido este acompañamiento y alguna acción posible para ayudar a los estudiantes frente a estas dificultades.
• Los estudiantes no contestaban sus teléfonos de la base de datos y no se pudieron ubicar por la lejanía de los lugares

• También se ha coordinado con el equipo de directivos y auxiliares para poder ubicarlos por los medios que fueren necesarios, pero hasta el momento no se tiene contacto con los estudiantes 02 estudiantes del de 3ro “A”.
En este caso especificar algunas de estas consideraciones similares u otras que consideras pertinente, inclusive se puede poner nombres de los estudiantes. (OPCIONAL).

Actividad 2 Datos del mes: JUNIO
Adecuación* o adaptación** de actividades y/o generación de materiales complementarios.
Indicar las actividades que hayas adecuado o adaptado y, de ser el caso, los materiales complementarios que hayas generado.

Nota: Adecuar el cuadro de tener más de un grado o área a su cargo.

Indicar en qué actividades trabajadas según programación de “Aprendo en casa” hizo adecuaciones o adaptaciones y/o entrego material complementario:
-En el área área de CyT, en la semana 11 y 12, (web)

SEMANA 11 TEMA: Somos agentes de cambio en esta nueva etapa que nos toca vivir
Las actividades
Actividad 01: Descubrimos de dónde vienes y a dónde vas, SARS-CoV-2 (día 3) para esta actividad se ha elaborado una ficha sobre que es el covid – 19 y un adjunto de infografías que ofrece el centro de salud del lugar.

Actividad 02: Elaboramos un modelo de ruta de transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 (día 5) facilito un plan de investigación para indagar sobre las formas de contagio del covid – 19 y sea sustentada en un organizador visual (mapa mental, conceptual)

SEMANA 12 TEMA: Somos agentes de cambio en esta nueva etapa que nos toca vivir
Actividad 01: Practicamos y explicamos el porqué del lavado de manos (día 3)

Se ha adaptado un afiche que distribuye el puesto de salud sobre como es el lavado de las manos.

Actividad 02: Practicamos y explicamos por qué hacer distanciamiento social y usar mascarilla (día 5) elaborar un plan de indagación del por que seria importante el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

SEMANA 11 POR TV Perú

TERCER GRADO: TEMA: ¿Por qué no nos caemos de la Tierra? Se elaboro un afiche grafico sobre la gravedad en canva y enviado a su whatsaap del estudiante.

CUARTO GRADO: TEMA: ¿Debemos confiar totalmente en nuestros sentidos? Se adapto con una ficha de por qué es importante nuestros sentidos para observar nuestro entorno.

SEMANA 12 POR TVPERÚ

TERCER GRADO: “Evolución de las especies” se elaboro una infografía sobre la evolución en formato imagen png y enviado al whatsaap de los estudiantes.

CUARTO GRADO: ¿Somos los humanos los que predominamos el planeta? se elaboro una infografía sobre población y sobrepoblación humana.

FORMATO EDITABLE DE INFORME DEL MES DE JUNIO POR ÁREAS (en word)

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B