ESTRUCTURA DE INFORME DEL TRABAJO REMOTO – MINEDU

ESTRUCTURA DE INFORME DEL TRABAJO REMOTO – MINEDU.

INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS

Consideraciones:
a) Este informe es aplicable a docentes y auxiliares de educación, por lo cual deben hacer referencia a las actividades que correspondan de acuerdo al cargo que están ejerciendo.
b) El objetivo de este informe es describir las actividades realizadas durante el mes como sustento que valida la carga laboral asumida. Este informe es utilizado como insumo por el director para llenar los formatos establecidos en los Anexos 3 y 4 de la Resolución de Secretaría General Nº 326-2017-MINEDU, los cuales serán remitidos a la UGEL dentro de los tres (3) primeros días hábiles del mes inmediato próximo.

c) El reporte tiene periodicidad mensual. Se considera primera semana del mes a la que incluye como mínimo el primer día laborable del mismo.
d) Los auxiliares de educación, en el contexto de la emergencia nacional, reportan acerca de las funciones realizadas en el marco de lo establecido en la Resolución Viceministerial N° 052-2016-MINEDU, el Oficio Múltiple N° 00027-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y las disposiciones que el Minedu emita al respecto.
e) No es obligatorio incluir evidencias para sustentar las actividades descritas. De manera opcional, en caso se contará con evidencias, estas podrán ser anexadas al presente informe.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS
Considerando los medios de comunicación marcados en la sección II, detallar la cantidad alumnos por cada caso y describir los principales logros y dificultades identificados durante el mes. Asimismo, de ser pertinente, incluir sugerencias de mejora.

Actividad

  • Acompañar a los estudiantes en sus experiencias de aprendizaje por web, televisión y/o radio: Indicar, del total de estudiantes a su cargo, el número de estudiantes a quienes has podido acompañar en su aprendizaje y nombrar los medios a través del cual acceden a la estrategia “Aprendo en casa”
  • En caso de tener a cargo más de un grado o sección, agregar las filas que sean necesarias en cada semana.
  • Adecuación o adaptación de actividades y/o generación de materiales complementarios
  • Nombrar las actividades que hayas adaptado y, de ser el caso, los materiales complementarios que hayas generado o las páginas en los Cuadernos de Trabajo
  • Trabajo colegiado y coordinación con el director o equipo directivo
  • Nombrar las acciones de coordinación y los temas en torno a los cuales giró el trabajo colegiado.
  •  Comunicación con las familias
  • Indicar el N° de familias con el que pudo comunicarse y nombrar los temas recurrentes en torno a los cuales giró la comunicación
  • Otras actividades realizadas
  • Nombrar otras actividades que considera importante relevar

INFORME SOBRE EL BALANCE DEL PERIODO DE TRABAJO REMOTO EFECTUADO DURANTE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2020

Consideraciones:

a) Este informe es aplicable a docentes y auxiliares de educación, por lo cual deben hacer referencia a las actividades que correspondan de acuerdo al cargo que están ejerciendo.

b) El objetivo de este informe es realizar un balance del periodo de trabajo remoto efectuado, que contenga una evaluación de las actividades que representaron dificultades y/o logros durante el periodo marzo-abril de 2020. Este informe es utilizado como insumo por el director para llenar los formatos establecidos en los Anexos 3 y 4 de la Resolución de Secretaria General Nº 326-2017-MINEDU, los cuales serán remitidos a la UGEL dentro de los tres (3) primeros días hábiles del mes de junio del 2020.

c) Con respecto a la sección II, no es necesario marcar todas las actividades para que los días de este periodo se consideren como laborados.

d) Los Auxiliares de Educación, en el contexto de la emergencia nacional, reportan acerca de las funciones realizadas en el marco de lo establecido en la Resolución Viceministerial N° 052-2016-MINEDU y el Oficio Múltiple N° 00027-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.

e) El presente informe resulta aplicable en caso los profesores y auxiliares no hayan presentado ningún informe en los meses de marzo y abril 2020.

ESTRUCTURA DE INFORME DEL TRABAJO REMOTO – MINEDU – MARZO Y ABRIL DEL 2020

ESTRUCTURA DE INFORME DEL TRABAJO REMOTO – MINEDU

FORMATO 1: INFORME MENSUAL A PARTIR DE MAYO / FORMATO 2: MARZO Y ABRIL DEL 2020

DESCARGAR: G. DRIVE MEDIAFIRE MEGA