MODELO DE FORMATO INFORME SEMANAL Y FICHA DE SEGUIMIENTO DE SESIONES DE LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA”

MODELO DE FORMATO INFORME SEMANAL Y FICHA DE SEGUIMIENTO DE SESIONES DE LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA” (Archivo editable en Word descargar abajo).

Es grato dirigirnos a usted para expresarle mi cordial saludo y al mismo tiempo hacerle llegar el informe detallado sobre la realización del trabajo remoto de la primera semana con nuestros estudiantes y padres de familia, que se llevó a cabo desde casa.

Donde cada docente deberá indicar y llenar la información necesaria. Este llenado de ficha esta bajo la responsabilidad del docente.

FORTALEZAS
 Con el apoyo del MINEDU, nuestros estudiantes no están perdiendo clases, ya que se implemento por diferentes medios, clases virtuales denominada “APRENDO EN CASA”
 Participación activa y dinámica de los padres de familias con las clases virtuales, con la aplicación Whatsapp, Tv e Internet.
 permite que lo ejecuten las actividades en casa, pudiendo entretener su tiempo en familia.

DEBILIDADES
 No poder involucrar a todos los niños y niñas en el proceso de enseñanza virtual.
 La mayoría de los padres no contestaban el celular, sonaba apagado.
 En un principio 52.94% por ciento de estudiantes no accedieron a las clases virtuales porque no contestaban el celular, estaban en la chacra y solo el 47.06 % si participaron de estas actividades.

COMPROMISOS
 Brindar la retroalimentación necesaria a cada niño/ niña dentro de mis posibilidades.
 Tratar de involucrar a todos los padres de familia y estudiantes.

MODELO DE FORMATO INFORME SEMANAL Y FICHA DE SEGUIMIENTO DE SESIONES DE LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA” EDITABLE EN FORMATO WORD

MODELO DE FORMATO INFORME SEMANAL Y FICHA DE SEGUIMIENTO DE SESIONES DE LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA”

DESCARGAR: MEGA MEDIAFIRE / G. DRIVE