APRENDO EN CASA

El contagio del coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona, de allí que para frenar la enfermedad es muy importante que seamos responsables y solidarios entre todas y todos los peruanos, y nos quedemos en casa para evitar que los casos sigan incrementándose.

Con el fin de proteger a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema con mayores dificultades para enfrentar el aislamiento social obligatorio, el Midis pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo #YoMeQuedoEnCasa para que puedan hacer las consultas e informarse de manera oportuna sobre el subsidio económico extraordinario que se dará, por única vez, durante el Estado de Emergencia Nacional.

Las empresas de telecomunicaciones Bitel, Claro, Entel y Movistar, agrupadas a la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), ofrecerán acceso sin consumo de datos a la web.

LAS CLASES EMPIEZAN EL 6 DE ABRIL
El presidente Martín Vizcarra informó que este lunes 6 de abril empezarán las clases escolares de manera virtual, y el 4 de mayo las clases presenciales de manera progresiva. “No podemos descuidar la educación porque es la base del desarrollo”, explicó.

ACCEDEDER CLICK AQUÍ  https://aprendoencasa.pe

ORIENTACIONES:

Familia

Conoce más sobre la propuesta de actividades de Aprendo en casa para familias.

Descargar

Docentes

Conoce las herramientas que proponemos para este tiempo no presencial en la escuela.

Ingresar

Directivos

Conoce las orientaciones sobre los aspectos de la gestión escolar en los que debes enfocarte para asegurar la continuidad del desarrollo de aprendizajes de los estudiantes durante el año escolar 2020.

Ingresar

Estudiante

Conoce más sobre la propuesta de actividades de Aprendo en casa para estudiantes.

RECURSOS EDUCATIVOS
Aplicativos de comunicación
Aplicativos de edición y diseño
Aplicativos educativos
Aplicativos para gestión del aula
Bibliotecas digitales
Gestor de contenidos
Plataformas educativas

ACCEDEDER CLICK AQUÍhttps://aprendoencasa.pe