Mié. Ene 27th, 2021

MODELO DE FORMATO: PLAN DE TRABAJO PEDAGÓGICO DOMICILIARIO DEL DOCENTE POR HORAS O DE AULA (archivo en formato word. descargar abajo.



Se comunica a los(as) directores(as) de las Instituciones Educativas de los diferentes niveles, modalidades y programas educativos de la Unidad de Gestión Educativa Local de …………. que, según las disposiciones emitidas por el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación, deben coordinar con los docentes las acciones de trabajo pedagógico y administrativo con
los integrantes de la comunidad educativa a través de las herramientas digitales, debiendo informar con evidencias a la UGEL ………., a través de la siguiente dirección electrónica: [email protected]……………..gob.pe



En ese sentido, se adjunta un modelo referencial de PLAN DE TRABAJO PEDAGOGICO DOMICILIARIO DEL DOCENTE POR HORAS O DE AULA, para que los docentes de su institución educativa planifiquen las actividades que realizarán, informando sobre el particular en forma oportuna. De mediar cualquier otra disposición específica de la superioridad, será comunicado en este mismo portal.

DOCUMENTOS A ELABORAR EN EL PLAN DOMICILIARIO PARA EL DOCENTE

Compartimos con ustedes colegas este plan pedagógico domiciliario para docentes por horas en nuestros hogares y así cumplir con las cosas que necesitamos realizar al comenzar este nuevo año escolar.
Este plan de trabajo pedagógico domiciliario del docente está en formato word.




PLAN DE TRABAJO PEDAGÓGICO DOMICILIARIO DEL DOCENTE POR HORAS O DE AULA EN FORMATO WORD EDITABLE




PLAN DE TRABAJO PEDAGÓGICO DOMICILIARIO DEL DOCENTE POR HORAS O DE AULA

DESCARGAR: G. DRIVEMEGA



By El Teacher

Compartimos materiales educativos: ejercicios matemáticos, comprensión lectora, manualidades, tutoriales, para inicial, primaria, secundaria y recursos para los maestros.

comparte
error: Content is protected !!